|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema última actualización
Con la última actualización noto que la batería baja más rápido ...
Y también hay veces que la velocidad del 4G se cae al mínimo Hay solución ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al parecer esos problemas son propios de la ROM, no hay solución, solo queda esperar que en una próxima actualización lo arreglen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo venía a comentar, me daba la impresión que bajaba más rápido, ahora lo confirmo. A esperar entonces la próxima actualización....
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esperar así?....ya no se qué hacer si meter la beta...por si han solucionado algo...pero es que no me apetece estar todas las semanas cambiando...madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, supongo que lo mejor es esperar hasta que salga la próxima actualización. Probar betas no me parece la mejor opción...
|
||||
|
||||
|
La beta a mi parecer por lo que probé drena aun mas la batería que la estable aunque hay algunas cosas que no están en la estable. Depende si quiere probar funciones sacrificando autonomía o estabilidad en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema de las betas es interesante, pasa que como uso el teléfono para trabajar también, no quiero correr el riesgo de que se bloquee o se quede sin carga a media mañana. Si no lo usara en el trabajo probaría todas
|
||||
|
||||
|
Rom development
Yo estoy con las actualizaciones semanales ya hace unos meses, y la batería me dura más que antes, sólo hay que limpiar caché de tanto en tanto y también limpiar la barra de status del sistema que aparece en la lista de notificaciones cada vez que se reinicia.
Además, me permite ser root y con eso aumento la caché de las unidades y el móvil va mejor y consume menos. De momento mantendré la versión developer hasta que salga la stable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gente. Me esta pasando últimamente que lo noto medio perezoso para cargar, en promedio ente 4 y 5 horas.... Antes creo era más rápida la carga, siempre con su cargador original. Tengo la rom estable 9.2.3.0, actualizado por ota. Alguien más le pasa o será una mala percepción mía? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gente. Me esta pasando últimamente que lo noto medio perezoso para cargar, en promedio ente 4 y 5 horas.... Antes creo era más rápida la carga, siempre con su cargador original. Tengo la rom estable 9.2.3.0, actualizado por ota. Alguien más le pasa o será una mala percepción mía? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me auto-respondo, el cable usb con el que lo estaba cargando no era el del cargador.... Puse el suyo y en 2 horas aproximadamente estaba la batería a full. Gracias, comento por si a alguien más le pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo cargo con un cargador aukey, siempre ha funcionado perfectamente pero desde que actualice a Miui 9.2.3.0 me ha dado problemas. Instale la App ampere, y con el cable que viene con el cargador aukey no pasa de 450ma y tarda 4 o 5 horas en cargar. He comprado un cable de carga magnetico y la App ampere ahora me marca entre 1100 y 1350ma y carga como antes. No se si habrá sido casualidad y se ha fastidiado el cable o es por culpa de la última actualización, pero curiosamente el galaxy de mi pareja lo carga perfectamente.
Última edición por Carlos9899 Día 27/03/18 a las 02:01:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||