|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videoreview Sony Ericsson Xperia Neo
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he jugueteado con el movil....se lo compro un amigo mio...
Se lo ofrecieron;Tenia este y el Wildfire S para elegir,el Xperia le costaba 20 euros mas,pero los 20 euros mas digo yo que se los merece. Que decir,que he hecho una comparacion de pantalla y mucha diferencia me ha parecido entre mi DHD y el NEO,mucha mas calidad tenia el NEO... Lo que no me gusto,pues mucho plastico y no se aun no me acaba de convencer la interfaz de SE,prefiero mi SENSE... Que mas decir la camara tambien saque unas 2 fotos tambien,buenas fotos que saca,por lo que he visto en la pantalla del bicho. Para un movil de gama media digamos no esta nada mal...
|
||||
|
||||
|
Menudo ruidazo ha al final del video, creia que era de mis altavoces O_O
|
||||
|
||||
|
Que aplicación tiene. Para ver la tele !!!? Elmio no la tiene.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yate digoO tioO... eso es lo que queria saber que flipao que dice que viene integrada la aplicacion y no viene ni de coña vamos... television by zuala o algo asi a dicho alguien sabe algo de esta aplicacion?? tambien se lo gozan que dicen en youtube se carga muy rapido el video eso es mentira a mi me tarda la vida en cargarse un video de youtube eso tendra que ver la velocidad contratada con la operadora... yo con vodafone tengo 150 mb y me va como el culo de lento para ver videos en youtube, vosotros?? Respecto al tema de ver la tv me imagino que si lo tendria me iria lento tb... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||