|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, una vez que firmas somos un 0 a la izquierda. A partir de ahora a meter en una hucha y pillar el próximo modelo en Samsung a tocateja. Adiós permanencia y tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo hago desde hace ya varios años. En el último año he estado ya en 4 compañías. Al más mínimo problema de pagos o de cobertura hago portabilidad y ya está. No me ato más a ningún compañía ladrona y estafadores y ya he pasado por casi todas. Y tampoco me vendo por alguna oferta que te hacen cuando ven que te vas en serio. Son todas iguales, para firmar contrato ningún problema pero para cumplir ellos son todo historias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo mismo que tu, mi ultimo mobil con permanencia en compañia fue un iphone 5 de vomistar
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si no es Dual SIM, a cancelar y ya me esperare al Note de este año si sale algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entregaron ayer... y no es dual SIM. Pero en ningún sitio ponia que lo fuera en la preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la fecha del 27 marzo es la unica de entraga, o van a soltarlos un poco antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillado el azul en retenciones por portabilidad a otra compañía y lo mismo, me dicen que la previsión es entrega el 27, a ver si se adelanta algo el tema, si alguien consigue información que lo diga.
Yo prefiero que sea single sim y no tenga el logo de DUOS detrás la verdad, total, no voy a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillado el azul en retenciones por portabilidad a otra compañía y lo mismo, me dicen que la previsión es entrega el 27, a ver si se adelanta algo el tema, si alguien consigue información que lo diga.
Yo prefiero que sea single sim y no tenga el logo de DUOS detrás la verdad, total, no voy a usarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no son Dual Sim es porque no los han comprado al distribuidor de España. Una amiga que trabaja para Samsung me confirmó que Samsung España SÓLO DISTRIBUYE EL MODELO DUAL SIM, por lo que estos Samsung deben ser de un distribuidor externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado por el ECI a preguntar si habían llegado......... pa que¡¡¡¡¡
Bueno que no ha llegado nada y que como ayer era domingo......... a lo que le he preguntado que pasa si no lo entregan antes del 15 que pasaba con la promoción, y me han dicho que debido a los problemas que hay de suministro, han prorrogado hasta el 30. Realidad? ficción? tomadura de pelo? a ver si hay alguien que pueda confirmar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no ha llegado nada y que como ayer era domingo......... a lo que le he preguntado que pasa si no lo entregan antes del 15 que pasaba con la promoción, y me han dicho que debido a los problemas que hay de suministro, han prorrogado hasta el 30. Realidad? ficción? tomadura de pelo? a ver si hay alguien que pueda confirmar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no ha llegado nada y que como ayer era domingo......... a lo que le he preguntado que pasa si no lo entregan antes del 15 que pasaba con la promoción, y me han dicho que debido a los problemas que hay de suministro, han prorrogado hasta el 30. Realidad? ficción? tomadura de pelo? a ver si hay alguien que pueda confirmar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bicho en azul en mis manos. Fui a una tienda Orange, había stock. Cancele el pedido web y me tramitó el de la tienda el nuevo pedido y móvil al instante.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||