|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha una manita
Estaba haciendo este metodo, ya soy S-off, la cuestion viene a que cuando voy a rootear Cómo conseguir root en 1 click
Descargo el archivo, lo meto en la tarjeta, entro al recovery le doy a install zip from sdcard, y ahi se queda con una pantallita que pone revolutionary ¿Q me pasa?? Edito...... Vale es con el trackball para aceptar no el power ..XD Última edición por pets72 Día 09/09/11 a las 00:54:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha una manita
Estaba haciendo este metodo, ya soy S-off, la cuestion viene a que cuando voy a rootear Cómo conseguir root en 1 click
Descargo el archivo, lo meto en la tarjeta, entro al recovery le doy a install zip from sdcard, y ahi se queda con una pantallita que pone revolutionary ¿Q me pasa?? Edito...... Vale es con el trackball para aceptar no el power ..XD ![]() La consulta hazla aqui , no repitas posts para mantener el orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Un problema haber si me podría ayudar quiero cambiar el recovery con Android flasher. Pero me da error he comprobado los driver y los tengo bien,el caso que la radio si la he conseguido flashearla con este método. Sabeis a que se puede deber? Quiero cambiar el recovery por que este el que te pone al hacer s-off no me deja flashear ni radios ni script para las memoria (a2sd) de ese tipo
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra herramienta llamada fastboot-commander.
Si tienes instalado el sdk de android tambien se puede hacer desde la terminal. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Un problema haber si me podría ayudar quiero cambiar el recovery con Android flasher. Pero me da error he comprobado los driver y los tengo bien,el caso que la radio si la he conseguido flashearla con este método. Sabeis a que se puede deber? Quiero cambiar el recovery por que este el que te pone al hacer s-off no me deja flashear ni radios ni script para las memoria (a2sd) de ese tipo
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la radio con el nuevo recovery de Rvolutionary...Alguien sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas recoverys y mejores como 4ext,rmd o amonra. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy metiendome en este mundo que casi no conozco.estoy intentando hacer s-off con revolucionary,en ubuntu,me da todo bien,la key ,etc,pero se me queda en Waiting for fastboot y no pasa de ahi.segun he leido en linux no hace falta drivers,pero no se que estare haciendo mal.a ver si alguien me pudiera hechar una mano.gracias de antemano.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,estoy metiendome en este mundo que casi no conozco.estoy intentando hacer s-off con revolucionary,en ubuntu,me da todo bien,la key ,etc,pero se me queda en Waiting for fastboot y no pasa de ahi.segun he leido en linux no hace falta drivers,pero no se que estare haciendo mal.a ver si alguien me pudiera hechar una mano.gracias de antemano.un saludo.
![]() Que hboot tienes? Tambien puedes probarlo con alpharev,si ya eres root. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta,pero creo que el problema era al hacerlo con ubuntu.lo he hecho con el ordenador de mi hijo que tiene XP,y ha ido sin problemas,tanto s-off como root.con ubuntu,me daba una key diferente que me dio con windows,siendo el mismo numero de serie,no se porque.me da rabia porque prefiero mil veces ubuntu a windows,pero con windows si fue y con linux no.no se si algun compañero le ha pasado lo mismo.a ver si postea alguno si le ha pasado y podemos averiguar porque este problema.un saludo a todos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ndroid+flasher Fastboot comander http://www.htcmania.com/showthread.p...ndroid+flasher Android flasher http://www.htcmania.com/showthread.p...ndroid+flasher Tutorial e indices de recoverys. PD. Te aconsejo el RMD v.1.0.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!!
he seguido los pasos y todo OK. Ya soy S-OFF y tengo el recovery actualizado. Ahora iba a por el último paso (ser root), que es lo que realmente me interesaba, pero.... perderé los datos de la memória del teléfono?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery y ves la aplicacion de superusuario entre tus aplicaciones ya eres Root, y perder no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte root. Ese sera el último paso Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, tengo que flashear este archivo "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" poniéndolo en la microSD y tal.. pero lo que querría saber es si perderé los datos del teléfono Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no pierdes nada, cuando hiciste lo del S-oof tendrias que haber dado a aceptar para que te metiera el clockwormod
|