|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Kernel de Thor para hoy...
.ver3.3 -rewrite of the voltage control interface. -new cpu clocks(MHz): 1336, 1472, 1624, 1646, 1680. -some tweaks on the 3d clocks. Habrá que probarlo. A ver si puedo esta tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no hacia falta poner el link porque en los últimos posts de este tema se habla de ello. Ademas en el primer post de este tema hay el anlace a la página del mismo autor Thor. No hay problema, de todos modos aquí te pego el enlace:
http://www.tegraowners.com/?cat=6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo había encontrado paisano en ese enlace jeje,al estar en ingles no me enteraba mucho de tema xd.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo habéis no lo pongais aun yo he tenido un problema...
ahora os cuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento...
Yo no aconsejo poner el nuevo Kernel. Lo he puesto y se me ha resateado la ROM y he perdido todo,suerte que tengo copias de todo,aparte que no se por que motivo con ese kernel no funciona el wifi,le he metido la ROM nueva y el kernel dos veces desde cero y no me detecta el wifi. si alguien mas lo ha probado que me confirme si le ha pasado lo mismo please. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios que tonto soy,ahora me estoy pegando golpes con la cabeza.
le había puesto el stock en vez del rest xd. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por R0NIN
dios que tonto soy,ahora me estoy pegando golpes con la cabeza.
le había puesto el stock en vez del rest xd. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,ahora tampoco me funciona el wifi con el kernel anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!! ya funciona todo como dios manda.
al final lo he tenido que poner todo desde cero,con la rom recien puesta me ha funcionado a la primera. no se el motivo de porque si le pongo la 3.2 y despues la 3.3 no funciona el wifi ni la microsd. tampoco me explico el porque al meter por primera ver el kernel me ha reseteado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tu si que has estado entretenido eh
![]() Yo la acabo de poner y creo que casi todo va igual. Bueno, he subido la frecuencia de la CPU a 1504Mh y no parece tener problema. Es increible pero este tablet ha ido ganando en velocidad y fluidez y las pantallas van echando leches. Ahora pienso en la Iconia que compré hace unos meses y os aseguro que parece otra. Por cierto R0NIN, a mi la v3.2 del Kernel me hizo volver gilipoyas (mas todavia) y terminé poniendo el kernel 2.0 que es el llevaba la Rom Transformer. Parece que a veces pasan cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tu si que has estado entretenido eh
![]() Yo la acabo de poner y creo que casi todo va igual. Bueno, he subido la frecuencia de la CPU a 1504Mh y no parece tener problema. Es increible pero este tablet ha ido ganando en velocidad y fluidez y las pantallas van echando leches. Ahora pienso en la Iconia que compré hace unos meses y os aseguro que parece otra. Por cierto R0NIN, a mi la v3.2 del Kernel me hizo volver gilipoyas (mas todavia) y terminé poniendo el kernel 2.0 que es el llevaba la Rom Transformer. Parece que a veces pasan cosas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes cómo se sube la frecuencia porque ya me veo subiéndola cada media hora.
Entre las roms, los kernels y ahora esto de la frecuencia, no da tiempo ni para mear
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el setcpu,pero ahora falta saber como se configura,yo lo veo muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a traves de CPU-Master que ya viene instalado en esta ROM.
Primero prueba donde está el limite de tu CPU y luego ya puedes fijarlo poniendo "Set on Boot" para que siempre lo aplique al arrancar. Ademas: recordar que Thor en la página donde esta el Kernel recomienda utilizar el control en "Interactive". A ver quien "frie" la Iconia primero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pruebo donde esta el limite?
|
|
|