|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vinilo para la parte trasera
Hola compañeros
En mis últimos Teléfonos llevaba vinilo para proteger el cristal de atrás. Deje de usar las fundas por que rompen el diseño y engordan el móvil. Con ese motivo estoy buscando algo así para el mate 10 pero lo único que veo es la dbrand. A ver si alguien sabe de otro sitio donde comprar uno Y si alguien ya lleva algo parecido que comente y ponga fotos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo a estos:
https://www.slickwraps.com/devices/p...d/mate-10.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el MM también ponen para la trasera
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un video donde se pueden ver con mas detalle!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
En mis últimos Teléfonos llevaba vinilo para proteger el cristal de atrás. Deje de usar las fundas por que rompen el diseño y engordan el móvil. Con ese motivo estoy buscando algo así para el mate 10 pero lo único que veo es la dbrand. A ver si alguien sabe de otro sitio donde comprar uno Y si alguien ya lleva algo parecido que comente y ponga fotos. Un saludo ![]() Aquí te dejo foto de mi dbrand. Y el enlace del hilo de accesorios, última página.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||