|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a testear ROMs DEV en la vida.
mi problema es el siguiente.
tras querer chekear esta rom, hice las respectivas backup https://forum.xda-developers.com/s7-...vbase-t3754308 para luego hacer flash de la rom, olvide usar flash kernel encrypt com indican ahi sin darle importancia y después de eso no pude hacer flash ni wipe de nuevo de ninguna rom. Intente hacer wipe de todo, pero no ha sido posible montar las particiones. (me daba ese error) ni tampoco restaurar desde una copia anterior Luego intente reparar las particiones dando formato en ext4( no posible) y xte2( tampoco posible) Tras esto, al reiniciar se queda en reinicio continuo. Imposible entrar a recovery de nuevo. Que me aconsejáis, podeis facilitarme una guía de odin para devolverlo al estado de fabrica? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras querer chekear esta rom, hice las respectivas backup https://forum.xda-developers.com/s7-...vbase-t3754308 para luego hacer flash de la rom, olvide usar flash kernel encrypt com indican ahi sin darle importancia y después de eso no pude hacer flash ni wipe de nuevo de ninguna rom. Intente hacer wipe de todo, pero no ha sido posible montar las particiones. (me daba ese error) ni tampoco restaurar desde una copia anterior Luego intente reparar las particiones dando formato en ext4( no posible) y xte2( tampoco posible) Tras esto, al reiniciar se queda en reinicio continuo. Imposible entrar a recovery de nuevo. Que me aconsejáis, podeis facilitarme una guía de odin para devolverlo al estado de fabrica? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta. el problema es que no me deja entrar en recovery despues de todo lo que he hecho. creo que la he cagado. dejando la convinacion de teclas up + powr + home se queda en el logo de s7 edge continuamente... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario realmente cambiarle la rom a un S7 edge?? perdón mi ignorancia!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es rom en xda tiene el kernel para no-dmverity, pero lo tienes que flashiar aparte, ahi te dabla precaucion en el primer post, ya perdistee lsos contentidos de tu tarjeta al menos que lo dejes prender el rom con todo y el encyrtion, luego te conectas a la computadora y salvas todas tu ls cosas antes te tener que borrar |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son las ROMS-DEV.
Hay que LEER antes de empezar a flashear. LEER MUCHO. Comprender los conceptos. Tenéis un movil que costaba 700 u 800 euros como para que de un dia para el otro tengáis un trozo de metal. Los devs NO SON RESPONSABLES del uso que se haga de los mismos. Somos adultos. Los TUTORIALES SON PARA ALGO. GOOGLE SIRVE PARA BUSCAR LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS ANTES DE PEDIR AYUDA. Espero que encuentres la solución. Siempre hay gente dispuesta a ayudar. Yo el primero. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Si no podes entrar al recovery, intenta entrar al modo downñoad (volumen - más el de home más el de encender) una vez entres al ese modo reinicia, de la misma manera pero automáticamente cuando veas que te parece el logo de s7edge pasa de apretar el de volumen - por el de volumen + sin soltar los demás!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi.
Instala two por Odin quita el autoreset. Auto.aticamebte encendido + volumen menos Y rápidamente la combinación para recovery. En el recovery formatea el data aunque ya puestos formatea todo y luego con el pc le pasas la información y flashea la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi aprendes a leer antes de flashear ninguna rom, no le eches la culpa a los desarrolladores, la culpa es tuya enteramente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisanfe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras querer chekear esta rom, hice las respectivas backup https://forum.xda-developers.com/s7-...vbase-t3754308 para luego hacer flash de la rom, olvide usar flash kernel encrypt com indican ahi sin darle importancia y después de eso no pude hacer flash ni wipe de nuevo de ninguna rom. Intente hacer wipe de todo, pero no ha sido posible montar las particiones. (me daba ese error) ni tampoco restaurar desde una copia anterior Luego intente reparar las particiones dando formato en ext4( no posible) y xte2( tampoco posible) Tras esto, al reiniciar se queda en reinicio continuo. Imposible entrar a recovery de nuevo. Que me aconsejáis, podeis facilitarme una guía de odin para devolverlo al estado de fabrica? Gracias ![]() Si ese dev hubiera sabido que eras nobato dudo que te haya dejado probar su rom. La culpa ha sido entera tuya, en todas los primeros post suelen haber unas letras rojas, deberías leerla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he culpado a ningun DEV, la culpa es entera mia. solo cotnaba mi experiencia para buscar una solucion. Esta claro que despeus de esta se aprende ^^
Consegui arreglarlo por odin, perdiendo todo, eso si. Nunca imagine que una rom pudiera modificar tanto el sistema como para dejar twrp inaccesible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|