Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/18, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
christian2343 christian2343 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Duda compra de un movil en amazon

Bunas resulta que he visto un movil que me gusta y está bien de precio en amazon españa pero lo que pone es que es importado desde alemania.
¿ si tiene defectos de fábrica tendría que mandar el producto yo o vendría ellos ?
¿ y otra cosa se podría poner el idioma en español ?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/18, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Si está marcado como producto Prime no deberías de tener problemas. Si recibes el móvil y no te convence puedes pedir la devolución, te lo recogen en casa y en 2 días te devuelven la pasta.
Si no está marcado con producto Prime, Amazon sólo será un intermediario entre tú y el vendedor, y si tienes algún problema el vendedor será quién responda y a veces eso no es tan bueno.
Viejo 12/03/18, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por christian2343 Ver Mensaje
Bunas resulta que he visto un movil que me gusta y está bien de precio en amazon españa pero lo que pone es que es importado desde alemania.
¿ si tiene defectos de fábrica tendría que mandar el producto yo o vendría ellos ?
¿ y otra cosa se podría poner el idioma en español ?
Gracias
No, lo devuelves a Amazon España, lo de Alemania solo indica que es un producto de allí. En caso de tener algún defecto gestionas la devolución y te mandan una etiqueta de envío pagado por Correos, solo tienes que dejarlo o indicar que pasen a recogerlo
Cero problemas con el idioma, son multilenguaje así que tienes que selecciónar español al encenderlo y ya estarías
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

simplemente que no es la versión española pero cero problemas... como mucho si es un samsung quizá no funcione samsung pay
Viejo 12/03/18, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Si es ROM internacional le podrás poner el idioma que quieras. Yo he tenido muy buena experiencia con la compra de móviles en Amazon. Tuve una avería (rotura de pantalla por caída) estando viviendo en Holanda y me puse en contacto con Amazon España para enviarlo a reparar y no me pusieron ningún problema.
Claro está que si hay que enviarlo al servicio técnico eso puede tardar algunos días, pero según mi experiencia Amazon siempre cumple
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 06:33:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Creeme que las politicas y garantias de Amazon es de lo mejor que hay e incluso supera a tiendas fisicas, y desde luego que no tendras problemas con la garantia aunque venga desde Alemania ya que la garantia se hace con Amazon España.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
midianferr midianferr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Lowi
Si es gestionado por Amazon no problem.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
toni_v toni_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Como te han dicho, si es Samsung el Pay no te funcionará. Pero para devoluciones y tal ni te preocupes mientras compres un teléfono vendido y gestionado por Amazon. Tendrás el mejor postventa.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si lo envía Amazon y lo gestionan ellos, olvídate de problemas. Simplemente lo devuelves con la etiqueta y fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /