![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, alguien sabe algo??? y mas cuando otras webs ya la tienen en stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado ahora mismo un maíl preguntándoselo, cuando me digan algo os aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han confirmado ellos? Si es así, a ver que me responden a mí también y así lo confirmamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me han dicho esta mañana que van a intentar que les lleguen antes, pero que en principio las reciben el día 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.muxas gracias kikewildfire!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que he recibido:
Buenos días: Esperamos recibir el pedido la semana que viene. Este producto ha tenido gran demanda y todos los proveedores tenemso este problema. No obstante, como usted figura como pedido en reserva en cuanto llegue a nuestro almacém tiene prioridad absoluta. Sentimos las molestias Saludos Así que parece ser que posiblemente la semana que viene empiecen a enviarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he hecho con la nueva batería, fabricada, según la etiqueta, el 25/08/2011
Estéticamente me gusta más que la de serie, ya que con la nueva tapa "neutralizas" la chepa inferior y queda prácticamente enrasado, perfecto. La tapa se coloca incluso más fácil y mejor que la fina. La cámara queda más protegida frente a arañazos y en conjunto, el teléfono da una sensación de más sólido (una mezcla entre peso y agarre). El incremento de grosor no molesta en nada. Yo soy de la opinión de que el grosor de un objeto es el de su parte más ancha (¿publicidad engañosa?), y la parte más ancha sigue siendo la zona del altavoz. Respecto a la funda, en la mía no hay problema (es la de piel original de SAMSUNG en vertical). Supongo que los problemas afectarán a las tipo "carcasa" dura. Respecto al DOCK, no lo tengo, pero en la caja de la nueva batería dice claramente "Por favor, no fuerce el teléfono dentro del soporte de sobremesa si está utilizando la batería de alta capacidad" El que tenga un DOCK que lo interprete... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya nos contaréis a ver si se nota o no el aumento de tiempo de autonomía..
|
|
|
|
lo he pedido hoy. espero llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí y estoy contento, se nota la diferencia y no cambia mucho el aspecto del móvil
http://www.mobilefun.es/31732-bateri...1a2ebegstd.htm Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido de Octilus y me lo enviaron ayer por carta certificada a ver que tal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer ;) me han pasado el número localizador y todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando tambien de mobilefun y espero k aguante aunque sea un par de horas mas, k yo con el aspahlt 6 hd no me dura nada(eso si, me tiene calientes las manos
)
|
|
|
|
Yo tambien estoy interesado,k tienda me recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que casi vamos a partir el turrón con la jodida batería. Esta es la respuesta a mi correo a mobilefun de hoy:
"Buenas tardes Jose Antonio: Su pedido está registrado y pendiente de entrega puesto que la batería aún no está en stock. Esperamos recibirla a finales de Septiembre. Tenemos una gran demanda de este articulo, no obstante, siempre los pedidos reservados serán los primeros en recibirla. Disculpe las molestias Saludos 2011/9/16 Wufoo" Y tanto en Optilius como en AccesoriosSmartphone están como "reservar", es decir, no hay stock. La cuestión es si ahora a Samsung le ha pillado de sorpresa la demanda de este accesorio y es capaz de servir a sus proveedores. Por otro lado no sé si Mobilefun "se ha tirado a la piscina" con el precio (y nosotros también por pagar una reserva). Sería cuestión de controlar cuándo hemos hecho nuestro pedido para ver cómo lo estan sirviendo. En mi caso: Mobilefun, 5 de septiembre, pagado por Paypal, Madrid. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|