|
||
|
|
||||
|
||||
|
josemariajsm, más que el abuelo simpson...
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se ha cambiado el nombre incluso del post, así que creo que se puede decir que la 2.0 no va a salir...
Gracias a peterking y a todo el equipo kingdroid por el gran trabajo y os deseo suerte con próximos proyectos
|
||||
|
||||
|
Habra que ir a otra ya que aunque se llame final, sigue con fallicos como el del video. Suerte con otros telefonos equipo de kingdroid y como dice el compañero, esperemos que os despidais por aqui. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Última edición por josemariajsm Día 15/09/11 a las 01:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hos voy a dar una sorpresa cuando acabe la ROM v.5 del sensation si quereis y a peterking no le importa hos daré yo soporte a la desire hd pero tendrá que ser en unos días ya hos pondré un post diciendo E VUELTO Jaja no puedo estar sin vosotros Jeje pero lo dicho necesito unos días
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gran noricia maca!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si bien la noticia no es tan buena como el retorno de Maca como desarrollador de la rom, también anuncio que yo tambien he vuelto y que me vuelvo a encargar del tema de las radios ;).
Así pués, para los que no la hayais probado, la nueva radio mejora un poco el rendimiento que su antecesora, sobretodo en conceptos como el GPS, puesto que en menos de 10 segundos lo tenía a tope de cobertura ;). Eso si, debo hacer una advertencia. NOOOOOO instaleis el RIL. Según he podido leer, da muchos problemas en ROMs como MIUI, Coredroid... y si bien yo la instalé en la de Kingdroid y no noté mucha diferencia, si que creo que hace perder un poco de cobertura. Ahora mismo la estoy flasheando de nuevo sin instalar el RIL y miraré el consumo y la calidad de las conexiones. Si es mejor ya os lo comentaré ;). Saludos a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,
Te esperamos, a ver si te animas con la Runny, que tiene muy buena pinta!!!
|
||||
|
||||
|
si es que tanto invocar a los espíritus tiene su recompensa... jeje
gracias maca... gracias oscarceleiro... gracias mamá... pero una cosa te voy a decir, como a veces me amenaza mi mujer: no se sienta obligado nadie del dream-team, en su labor desinteresada, a cocinar para cacharros antediluvianos como el nuestro. estáis en otros mundos. lo sabemos y comprendemos. aunque si así fuere, encantados y agradecidos estaremos. como siempre... por cierto, no me termina la 3.5... han cambiado los ajustes rápidos que yo tanto necesito. salud...! que dinero no tenemos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por mio hero Día 15/09/11 a las 12:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de pocas horas de uso y de estar más preocupado por el excesivo consumo de 500mA cuando tengo la pantalla encendida, puede dictar un poco de sentencia acerca de la nueva radio. En comparación con la anterior yo creo que mejora aspectos como la inestabilidad del wifi y la no conexión del gps, ampliando un poco la cobertura general. No sé que método ha usado cada uno para hacer el s-off, pero yo usé el segundo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924). Si veis que también hicisteis como yo, mirad el segundo enlace que pondré y seguid los pasos. Pongo aquí el enlace para la mayoría, que es usando el fastcomander: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Y el segundo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 INSTRUCCIONES PARA EL SEGUNDO: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! (tutorial by @folgui) Un saludo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo quiero agradecer a Peterking,por estas excelentes roms,hace bastante tiempo que las vengo poniendo en mi DHD y para mi son de las mejores.
Y si bien es cierto que es un trabajo desinteresado,porque son muy pocos los que hacen una donación. También es cierto que nosotros cumplimos un papel muy importante al instalar sus roms.porque de que serviría que un cocinero hiciera la mejor rom,si nadie la descarga y la testeara para ver sus fallos y sus virtudes y hacer famosa dicha rom? Pues simplemente ese cocinero no existiría. Entonces en nombre de ese servicio que también prestamos,pienso que deberíamos haber sido tratados con mayor respeto por parte de Peterking. Porque yo particularmente estuve haciendo el tonto durante más de un mes entrando toodos los días al post ,para ver si ya estaba la famosa versión 2.0.para que ahora de un momento a otro simplemente borre la futura versión 2.0 del post . No hubiera sido mejor habernos dicho a tiempo"chicos no voy a trabajar más con esta rom , buscaos la vida"? En lugar de crearnos falsas expectativas con una rom que nunca ibas a hacer? Se que tal ves a algunos no les va a gustar mi comentario,pero es mi forma de pensar y tengo todo el derecho de expresarla y les ruego la respeten, gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico hubiera sido no poner nada de próximamente. Yo no lo hubiera hecho nunca, pero eso va según el carácter de cada uno.
La verdad es que si que tienes bastante razón spider, pero como sabemos, cada uno es como es. Maca parece que va a retomar el tema... Veremos a ver, pues si no es la máquina que usas a diario, es mas difícil probar todo bien
|
||||
|
||||
|
Chicos, seguramente peter tenía la intención de cocinar la 2.0, pero por lo que sea no habrá podido.
Tenemos que ser un poco menos egoístas y pensar también en los demás, que todos tenemos nuestras vidas, nuestras famílias, nuestros hobbies y nuestras obligaciones. O alguno no tiene nada mas que hacer que estar todo el día flasheando roms y mirando foros ..... Juzguemonos primero cada cual antes de pensar en criticar a los otros. Eso si peter, no hubiera estado de mas poner alguna explicación .....
|
||||
|
||||
|
Tenéis que respetar la decisión de peterking hos puede a ver gustado o no pero es su decisión.
Y respecto a mi cierto es que no es el móvil que uso a diario pero si lo uso mucho y si queréis en unos días retomare yo la ROM de la dhd pero si queréis si pensáis que no estoy capacitado o que no voy a conseguir una ROM funcional ni me molestó en hacerla es decisión vuestra un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maca por supuesto que creo que tiene capacidad de eso y mas,y seguro que nos deleite con algo realmente bueno,gracias maca.
Yo intentare ayudar lo que pueda sobre las dudas qye tengais. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero la cuestion es... porque peterking tenia en su perfil que ya usaba la rom 2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que respetar la decisión de peterking hos puede a ver gustado o no pero es su decisión.
Y respecto a mi cierto es que no es el móvil que uso a diario pero si lo uso mucho y si queréis en unos días retomare yo la ROM de la dhd pero si queréis si pensáis que no estoy capacitado o que no voy a conseguir una ROM funcional ni me molestó en hacerla es decisión vuestra un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que sea quien sea lo va a hacer mejor que nosotros. Todo cocinero es bien recibido! Y seguro que lo hace excelentemente!!!
|