Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/18, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Carlos28850 Carlos28850 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 32gb
Tu operador: Yoigo
Silenciar notificaciones

Muy buenas a todos

Alguien sabría decirme como puedo hacer para silenciar las notificaciones en este teléfono? En mi anterior terminal, un meizu mx4, le daba a dnd (el no molestar) y me silenciaba todas las notis, no podía verlas hasta no abrir la app en cuestión.
Me gustaría saber como poder hacer lo mismo en este terminal para que así no me estén bombardeando con whatsapps mientras veo netfix por ejemplo, porque al activar el no molestar lo único que consigo es que no vibre ni me alerte con sonido, pero no que no la muestre en pantalla.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/18, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Me apunto

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Viejo 03/03/18, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Ajustes... Aplicaciones y notificaciones....Gestion de notificaciones.... por defecto viene SI le dais en permitir notificaciones y deshabilitara la notificacion que querais.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Aquí también tienes el modo de no molestar; lo que ocurre es que por defecto el icono no sale. Despliega la barra de notificaciones y pulsa el icono que sale arribe, el lápiz. Así podrás configurar los accesos directos que quieres que se muestren.
Viejo 05/03/18, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Claro, tiene el modo no molestar. A mi, de todas formas, cuando estoy viendo algo a pantalla completa las notificaciones me salen muy pequeñas para ocupar poco espacio.

Has probado con la aplicación Game Suite? (Viene preinstalada) Te permite poner un modo que es juega sin interrupciones, que hace que no te salte ninguna notificación, supongo que valdra para cualquier app, no solo juegos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Ajustes... Aplicaciones y notificaciones....Gestion de notificaciones.... por defecto viene SI le dais en permitir notificaciones y deshabilitara la notificacion que querais.

Saludos.
Es lo que suelo hacer yo en mi 9 Lite y mano de santo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón por haber dejado esto abandonados compañeros.

Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Saludos.
Eso que dices he intentado hacerlo, en este caso con whatsapp, desactivando 'notificaciones silenciosas' y 'reproducción de multimedia' y nada, aun y así sigo recibiendo la notificación.

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Aquí también tienes el modo de no molestar; lo que ocurre es que por defecto el icono no sale. Despliega la barra de notificaciones y pulsa el icono que sale arribe, el lápiz. Así podrás configurar los accesos directos que quieres que se muestren.
Ya ya, si sé que lo tiene, pero mi duda era que en el caso de este terminal lo que parece hacer no es a lo que yo estaba acostumbrado con el anterio móvil que tenía, que era no mostrar ningún aviso de notificación hasta abrir la app en cuestión (o desactivar el modo claro)

El "problema" que tengo es que lo que quiero es no recibir aviso de notificaciones activando el no molestar, para poder ver multimedia sin interrupciones. Pero no se por qué, no soy capaz de configurarlo de esa manera, algo se me está escapando, porque aun con vuestros consejos sigo igual.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos28850 Ver Mensaje
Perdón por haber dejado esto abandonados compañeros.

Eso que dices he intentado hacerlo, en este caso con whatsapp, desactivando 'notificaciones silenciosas' y 'reproducción de multimedia' y nada, aun y así sigo recibiendo la notificación.

Ya ya, si sé que lo tiene, pero mi duda era que en el caso de este terminal lo que parece hacer no es a lo que yo estaba acostumbrado con el anterio móvil que tenía, que era no mostrar ningún aviso de notificación hasta abrir la app en cuestión (o desactivar el modo claro)

El "problema" que tengo es que lo que quiero es no recibir aviso de notificaciones activando el no molestar, para poder ver multimedia sin interrupciones. Pero no se por qué, no soy capaz de configurarlo de esa manera, algo se me está escapando, porque aun con vuestros consejos sigo igual.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Un saludo!
Has probado lo que te dije del modo juego?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
frnxu frnxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, a mi me pasa algo peculiar. Tengo el móvil puesto en silencio, estoy escuchando música en Spotify y sin embargo, cuando llega alguna notificación, el volumen baja momentáneamente. Eso debería pasar cuando el móvil está con sonido, no en modo silencioso, ¿no?
Alguna solución?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Has probado lo que te dije del modo juego?
Nada amigo, mismo resultado. Como apunte utilizo nova, no creo que tenga nada que ver pero ya lo digo por si alguien enciende una luz.

Cita: Originalmente Escrito por frnxu Ver Mensaje
Buenas a todos, a mi me pasa algo peculiar. Tengo el móvil puesto en silencio, estoy escuchando música en Spotify y sin embargo, cuando llega alguna notificación, el volumen baja momentáneamente. Eso debería pasar cuando el móvil está con sonido, no en modo silencioso, ¿no?
Alguna solución?
Gracias!
A mí eso no me ocurre, acabo de hacer la prueba con el móvil del trabajo y estando en silencio no me baja el volumen. Pero lo de recibir la notificación eso no lo resuelvo ni a tiros
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada amigo, mismo resultado. Como apunte utilizo nova, no creo que tenga nada que ver pero ya lo digo por si alguien enciende una luz.

A mí eso no me ocurre, acabo de hacer la prueba con el móvil del trabajo y estando en silencio no me baja el volumen. Pero lo de recibir la notificación eso no lo resuelvo ni a tiros
Pues ya no se que más sugerirte compi, la verdad que no me molesta cuando me saltan las notificaciones en modo pantalla completa, porque lo hacen en una tarjeta muy pequeña. Yo también uso nova, pero lo que quieres hacer es algo del sistema, no tiene nada que ver con el launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando lo tengo en silencio no me pasa nada, igual que si tengo la pantalla desbloqueada (basicamente porque se supone que estas viendo la pantalla). Cuando escucho musica con el movil en el bolsillo creo que si que me pasa, pero probare con tanto con los auriculares de cable como con los bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Pues ya no se que más sugerirte compi, la verdad que no me molesta cuando me saltan las notificaciones en modo pantalla completa, porque lo hacen en una tarjeta muy pequeña. Yo también uso nova, pero lo que quieres hacer es algo del sistema, no tiene nada que ver con el launcher
Yo lo tengo en modo DND, y no interrumpe el volumen de la música, el único pero es que no enciende el led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Yo lo tengo en modo DND, y no interrumpe el volumen de la música, el único pero es que no enciende el led de notificaciones.
Yo igual, pero lo que el busca es un modo en el que no le salte la notificación emergente si está viendo algo en Netflix por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Yo igual, pero lo que el busca es un modo en el que no le salte la notificación emergente si está viendo algo en Netflix por ejemplo
Sí, lo sé, perdón por el off topic. En el modo de juego no debería saltarle las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Sí, lo sé, perdón por el off topic. En el modo de juego no debería saltarle las notificaciones
Tranquilo compi jajajaj, que seguro que a más de uno le resulta útil para no tener interrupciones con la música jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo dicho, con el móvil en modo silencioso, y escuchando Spotify, me llega algún mensaje y me baja dos segundos el volumen. No sé por qué, pero bueno XD. Creo que en modo No molestar no ocurre.

Y perdonando el offtopic, otra duda que me ha surgido. El widget de Notas, os muestra las que tenéis creadas? A mi me sale en blanco, como si no hubiera ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/18, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho, con el móvil en modo silencioso, y escuchando Spotify, me llega algún mensaje y me baja dos segundos el volumen. No sé por qué, pero bueno XD. Creo que en modo No molestar no ocurre.

Y perdonando el offtopic, otra duda que me ha surgido. El widget de Notas, os muestra las que tenéis creadas? A mi me sale en blanco, como si no hubiera ninguna...
Lo que comentas del volumen a mi también me pasa, tendré que investigar

En cuanto a lo del widget de notas, a mi me aparece el contenido, aunque uso un 9 Lite, no se en el View 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-16_12-42-18.jpg (48.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/18, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo que comentas del volumen a mi también me pasa, tendré que investigar

En cuanto a lo del widget de notas, a mi me aparece el contenido, aunque uso un 9 Lite, no se en el View 10
Acabo de probar con el reproductor de música y también ocurre. Sin embargo, si lo tengo en modo No molestar, como sospechaba, no baja el volumen, pero tampoco parpadea el led de notificaciones .

En cuanto al widget de notas (con una nota recién creada):
Responder Con Cita

Viejo 16/03/18, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar con el reproductor de música y también ocurre. Sin embargo, si lo tengo en modo No molestar, como sospechaba, no baja el volumen, pero tampoco parpadea el led de notificaciones .

En cuanto al widget de notas (con una nota recién creada):
Tiene sentido que no parpadee el LED, por eso se llama no molestar jajajaja

Aun así, como estas usando el movil tampoco le daría mucha importancia, luego desactivas el modo no molestar y para el apaño sirve.

Lo de las notas es muy raro, supongo que será un bug de EMUI o de la app. A una ultimas prueba a hacer el widget mas grande, que en un Meizu que tuve me paso algo similar y era por el tamaño del widget.

Buen fondo de pantalla, por cierto. Mola!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 17:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /