|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cool3D AceS v2
* Camera Recording Fix (thx to Muxeu) * Stream & Flash Fix (thx to Muxeu) * New Kernel: GingerCakes-0.5 (thx to bananacakes) * By Default Swap enabled @MMCblk0p3 * New Rosie: Duplicated Icons Fix...*hope so* * BT Fix * Patched libsqlite.so * Extra Quick Settings * Sense 3.0 Camera.apk with Panorama (thx to Snq) La 2.1 si que lleva el de snq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! a mi me da que tu tasa de frames es de 20...asi que serían 20 fps (lo normal, como me graba a mi). gracias por probar tanto en 3gp como en mp4. por cierto a ver si ordenamos la mesa :P
Para que veas la diferencia de frames (si quieres) prueba a grabar un video 480p y veras qué fluído va (a unos 27 fps) pero se ve peor que los 720p obviamente. A ver si te llega la tarjeta de clase 10 y me cuentas si hay cambios! Gracias de nuevo por las pruebas! saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ironjon , seguro que tienes una desire o un nokia 1100
|
||||
|
||||
|
eso de tener un recovery actualizado... me vale con el amonra 2.0.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
wenass,
Vengo de la miui, y estoy miranod de cambiar ya que me esta dando muchos problemas ultimamente. Que tal va esta rom?? que me podeis explicar de ella?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cool3D AceS v2
* Camera Recording Fix (thx to Muxeu) * Stream & Flash Fix (thx to Muxeu) * New Kernel: GingerCakes-0.5 (thx to bananacakes) * By Default Swap enabled @MMCblk0p3 * New Rosie: Duplicated Icons Fix...*hope so* * BT Fix * Patched libsqlite.so * Extra Quick Settings * Sense 3.0 Camera.apk with Panorama (thx to Snq) La 2.1 si que lleva el de snq ![]() Enviado desde mi IC 1.1.4 Última edición por JJML Día 14/09/11 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia no puede haber,no?? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: respecto al quadrant el otro, cuál?Es para comparar porque cada quadrant da una cosa distinta. Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
tema de consumo de bateria que tal anda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner esta rom con el mod del % de la batería pero no me funciona :S sigue con el mismo icono
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e cargado la rom v1.1.3, y se a quedado en el logo de android de inserte coin, lleva 10m así, es normal??
|
|
|