|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que da miedo es lo que dice que hay que desmontar todo el teléfono para llegar a la pantalla. Eso hace que cualquier accidente nos salga por un ojo de la cara.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído recien estrenado y no le ha pasado nada, lo que espero es que por dentro tampoco me da un poco de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves el truco, funciona exactamente igual que cualquier objetivo, la diferencia que no es variable, aqui o una apertura o otra, una patraña pero bueno, hay esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa es la focal y otra la abertura, pata conseguir dos focales en un telefono se tienen que montar dos camaras porque no van a montar un zoom electronico por lo que ocupa, una con una focal, por ejemplo 24 mm y otra con 48 mm, que seria el zoom 2x. La abertura no se hace con dos camaras, es absurdo, se utiliza el sistema que habeis visto en el S9, una guillotina que abre o cierra en base a la luz que recibe, en el caso del s9, se puede elegir la abertura focal en modo manual pero con el tamaño de sensor y la poca diferencia entre las dos aberturas se lo podian haber ahorrado
Última edición por tontomele Día 11/03/18 a las 18:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|