ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
El kernel es de q viene con la rom, galaxian.
El lock es el 4tab .
En el anterior flasheo cambie el kernel pero reiniciaba igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
El kernel es de q viene con la rom, galaxian.
El lock es el 4tab .
En el anterior flasheo cambie el kernel pero reiniciaba igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Facil pues.. quitale el 4tab ya.. ponte otro cualquiera pero ese no..
Quitaselo, reinicia el movil y veras como casi seguro que es eso..

Queria llegar a este punto, porque a mi ese bloqueo me hace lo mismo.. pero aleatoriamente.. de vez en cuando, porque le da la gana, se reinicia el solo.. sin pedir pin ni nada, solo se reinicia.. musiquita, lectura de tarjetas y listo.. no pide pin ni nada mas..

Dime algo ok?
Viejo 14/09/11, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@Flety..

ok, de momento probando pero sin fallos.. solo un par de cosas..
no se porque pero algunas upd que haceis directamente me conectan la depuracion usb.. yo la quito sin mayor importancia pero es curiosidad..
y la segunda.. pero que cortina es esa..!!!!!!!

que yo soy del Depor tio, que aunque estemos en segunda, tenemos un a liga.. jajajajajajajajajaja
Viejo 14/09/11, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
sabeis si hai algun pakete kon mods o themes para añadirle ala jvs???
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
sabeis si hai algun pakete kon mods o themes para añadirle ala jvs???
yo no he visto mucha cosa por el hilo de la jvs.. aunque algo si hay, algunas cosillas que les han hecho ya..

pero si quieres alguna cosita pequeña, tienes en la pagina anterior una uod que ha puesto flety con algun cambio.. como el icono de la bateria y tal..
Viejo 14/09/11, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para los ociosos,de las cortinas.

aqui os dejo unos cuantos wallpapers,para cortinas,seguro que alguno os gusta,pues hala haber si en varios dias tenemos otro repositorio,ya os subo mas enlaces para que elijais,saludos y graciasssssssssssssssssssssss.
http://www.multiupload.com/C1PZYGDB79
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/11, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Mis segundas opiniones sobre la revolution despues de algunas horas instaladas. Como dije la instalé sobre servan v15. Me borra las apps que tenia instaladas como si hiciera una instalacion limpia (las recupero con titanium y sin ningun problema). Tengo que meter cuenta de google y whaspap. Me desaparece swype y las fuentes (si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería). La veo muy sobria, estable y fluida.
Tambien me borro los mapas del Navigon. Hoy he probado el gps con es sport tracker y sin problemas. Lo único que tengo que destacar es que la batería (con el sport tracker) se la bebe. Habra que esperar a los 6 ciclos de carga
Esque la servan esta basada en jvr no jvs, y la revolution esta basada en jvs.

Sobre el battery calibration a mi me pasa una cosa muy rara no se si a ti tambien te pasa o a alguien mas, instalar se instala pero no sale la app, pero si la abres en el market, puedes calibrar.

Última edición por J_stackhouse Día 14/09/11 a las 16:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
karter_shakur karter_shakur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Ami el calibration me funciona bien con la revolution

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

recordad que hay kernel,con los que no funcionan las app de calibrar.

acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
Viejo 14/09/11, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, y como lo prometido es deuda, os voy a poner unas pequeñas indicaciones para cambiar el bootanimation del principio, todo como siempre gracias a nuestro amigo @Flety, siempre estas ahi, y a la ayuda, aunque al principio ni me di cuenta de que el mensaje era para mi, de @hairam.

Ubicacion de los archivos a modificar.
la bootanimation se encuentra en system/media, y los archivos que debemos cambiar son bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg.
el sonido se encuentra en system/etc, y aqui es dnde hay que tener un poco mas de cuidado, por que los archivos que yo he cambiado tenian diferente nombre en un principio, pero su seña de identidad suele ser poweron.wav o en el caso de la v15 1_Power-on.ogg.

Ahora que ya sabemos donde estan los archivos hay que hacer lo siguiente.
1 Buscamos un bootaniation que nos guste, hay diferentes hilos en el foro, pero ahora no puedo poner el enlace, en cuanto pueda lo modifico. Yo voy a poner los archivos ara poner la bootanimation de la supersonic, ya que me ha molado mucho.
2 Los copiamos en una carpeta para tenerlos disponibles facilmente.
3 Si los nombres son diferentes a la rom donde los queremos integrar, con e root explorer los renombramos para que no haya problemas ( En la supersonic se llamaba el archivo de sonido POWER On.wav y al ponerlo en la v15 no se oia, tuve que renombrarlo a 1_power_on.ogg con el root explorer)
4 Sustituyo cada archivo en su lugar correspondiente ya sea en la rom antes de flasear o con el root explorer si no queremos reflasear(Las rutas las he puesto un poco mas arriba)
5 Reiniciar el movil para ver si ha ido todo bien.
6 volver a reiniciar el movil, es lo que hice yo. pues estaba flipando con mi nueva bootanimation.
7 Buscar nuevas bootanimation cañeras para ponerlas

hE TENIDO QUE SUBIR EN 7z SI ALGUIEN LO ABRE Y VE QUE HAY GENTE QUE NO PUEDE ABRIRLO QUE LO SUBA EN WINRAR O ALGO. lO SIENTO SI PUEDO LUEGO LO MODIFICO
Ese video casero no estaria mal para verlo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
los que habeis probado el semaphore 1.7,mejora en cuanto a luminosidad y mejor color y consumo con respecto al 1.6???? porque quite el 1.6 y puse el tornado por los colores y la iluminacion tan pobre del semaphore
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hay van otros pocos estos mas androizados.

no sera por walpapers,sere pesaooooooooo,jajaja,hala asi haceis solo las mas wais,un saludazo de nuevo.
PD:sin prisas ehh,1º a lo vuestro.ya sabeis mejor a mi hotmail,cuando tengais algunas,[email protected]
http://www.multiupload.com/EZ43A8NOBE

Última edición por josechufa Día 14/09/11 a las 16:16:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
acuerdate,@Andromaniac,que ya con algunos de los antiguos galaxian y talon estas aplis no funcionaban,tanto la calbrator,como la calibration,que son las dos que yo siempre utilizo,la de la pila como la de duracell y la del muñequito verde con un + en la barriga,saludos.
No tenia ni idea que era por culpa del kernel, pues nunca me habia pasado, uso el semaphore7
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Aparte de lo que te ha comentado @androimac, bájate estas aplicaciones......android assintent y systerac android cleaner, son dos buenas herramientas de control y limpieza de archivos mal instalados y muchas otras opciones....yo me los baje del blacmart y el otro viene con la Baldoz, pero en marqkuet lo tienes
Un saludo.

Hola, he instalado esos dos programas he limpiado todo lo que he podido, le he sacado la bateria un rato, he instalado encima otra vez la v15, y no se que mas y no hay manera vuelven a salir nada mas encender el movil sin tener wifii ni datos los tres iconos en la barra de notificaciones de las descargas erroneas y ya no se que mas hacer (bueno si pero volver a perder todo otra vez) asi que si se os ocurre donde puede estar ese jodido proceso pues seria muy de agradecer.
Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Hay alguno mas creo recordar.. pasa igual que con el BLN, hay kernels que no lo soportan, y otros si. Incluso hay kernels que a ti no y a mi si..(por lo ultimo que he estado viendo por aqui, a gente con un kernel no les funcionaba el bln y a mi si..) hay apps que dependen del sistema del movil, bien kernel bien modem (por lo poquito que yo se..) que necesitan de ellos para su correcto funcionamiento..

no sera por walpapers,sere pesaooooooooo,jajaja,hala asi haceis solo las mas wais,un saludazo de nuevo.
PD:sin prisas ehh,1º a lo vuestro.ya sabeis mejor a mi hotmail,cuando tengais algunas,[email protected]
http://www.multiupload.com/EZ43A8NOBE
el primer paquete que me he bajado, las imagenes son super pequeñas.. al agrandarlas para intentar hacer algo se difuminan y ya no se ven..

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola, he instalado esos dos programas he limpiado todo lo que he podido, le he sacado la bateria un rato, he instalado encima otra vez la v15, y no se que mas y no hay manera vuelven a salir nada mas encender el movil sin tener wifii ni datos los tres iconos en la barra de notificaciones de las descargas erroneas y ya no se que mas hacer (bueno si pero volver a perder todo otra vez) asi que si se os ocurre donde puede estar ese jodido proceso pues seria muy de agradecer.
Porque estoy de tener que estar borrando las notificaciones cada dos por tres.
debes tener en mis documentos una carpeta que pone download correcto? dentro tendras esos archivos, si pinchas sobre ellos creo que con root explorer los puedes eliminar..
otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla..
no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona..
Viejo 14/09/11, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es facil,de comprobar.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No tenia ni idea que era por culpa del kernel, pues nunca me habia pasado, uso el semaphore7
si con la apli,calibrator de la pila como duracell,cuando das a la opcion de arriva,borrar binarios,luego das a la de abajo del todo y no se te apaga el terminal, solo con la apli,es que no va bien,saludos,@J_stackhouse.
Viejo 14/09/11, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Inmortal Forever

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

debes tener en mis documentos una carpeta que pone download correcto? dentro tendras esos archivos, si pinchas sobre ellos creo que con root explorer los puedes eliminar..
otra forma, como los has descargado? porque desde el navegador puedes ver la descarga y cancelarla..
no he leido todos los post del problema.. ponme al dia si esto no funciona..
Donde esta la carpeda mis documentos no la veo y creo que fue desde el blackmark pero ya no se que decirte, el caso es que desinstala todos menos el marker y seguia haciendolo.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Me he descargado las imagenes que nos ha puesto @josechufa y estoy intentando hacer una cortina con el photoscape, pero no se como hacer para que la cortina sea transparente. Alguien me puede echar un cable? Gracias chicos

Edito: Mejor voy a probar con el photoshop.......

Última edición por Daemon Día 14/09/11 a las 17:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Buenasss a todos alguna novedad??? E visto x aho q esta x salir la 2.3.5 o a salido ya??
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Donde esta la carpeda mis documentos no la veo y creo que fue desde el blackmark pero ya no se que decirte, el caso es que desinstala todos menos el marker y seguia haciendolo.
Si no te funciona lo k te dice andromaniac prueba restablecer de fabrica formateando sd y si sigue sin funcionar instalacion limpia de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /