|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero fotos malísimas... como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven Soderberg (director de Oceans Eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú. Un paso más allá, Vincent Laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero fotos malísimas... Como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven soderberg (director de oceans eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú. Un paso más allá, vincent laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más. ![]() Screenshot_20180311-160338.jpgScreenshot_20180311-160310.jpg Son un recorte del original y no están procesadas, aunque tú seguro que me sales con algo así. Está claro que no ves más allá y no tienes sentido crítico. El iPhone 7 Plus me ha dejado muy buena impresión. Lo considero SUPERIOR en todo excepto en fotografía, y me da mucho por saco no poder quedármelo. Ahora bien, no sé si culpar a Apple por la chapuza que ha hecho con el iPhone 7 Plus en el apartado de fotografía o a Samsung por haber hecho tan buen trabajo con la del S7 Edge. Me vuelvo a reafirmar. No hace buenas fotos. Son borrosas, sin detalle o definición. Si eso no es una foto penosa, que baje Dios y lo vea. Llevo toda la vida en Android pero no soy fanboy de ningún sistema. Es más, estoy muy contento con mi S7 Edge pero quiero recordar que he querido cambiar a iOS, que me gustan los iPhone y quería darles una oportunidad. Y es más aún, me da por saco no poder utilizar el iPhone que con tanta ilusión había comprado. Incluso podéis ver el hilo de venta del S7 Edge en el compraventa, el cual hace unos días que no subo porque ya no lo vendo. Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 16:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos recortes más...
Screenshot_20180311-165053.jpgScreenshot_20180311-165019.jpg Y volveré a decirlo. No estoy aquí para desprestigiar al iPhone 7 Plus. Quise cambiar a ese terminal con toda mi ilusión pero no he podido hacerlo finalmente por la calidad que ofrece en fotografía. Coño, incluso he pensado que la cámara podría estar mal o presentar algún problema. El móvil está en garantía, podría llevarlo al SAT pero por lo que he leído en foros yankees creo entender que las fotos con luz media o pobre son así de poco detalladas. Si alguno tiene la solución a mi problema, por favor, que me la diga porque realmente quiero cambiar al 7 Plus. Saludos Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 16:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, corre a cambiarlo por el S8 antes que se arrepienta.
|
||||
|
||||
|
Has estado respondiendo a cada uno de mis post y ahora que pongo capturas, misteriosamente, se te acaban los argumentos. Hay que ver cómo sois los fanboys... Parece que la marca os regale los terminales.
Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que el iphone7 plus saque fotos malas, eso es una tonteria, en condiciones de poca luz puede que el s7 le supere , pero con buena luz ni de coña y ademas la prueba esta en las que han posteado los compañeros.
Yo saco fotos a diario con mi 7 plus con la app procamera que es la que uso y para nada son borrosas ni nada por el estilo. A lo mejor es la camara del movil estara dañada? no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la decisión que te de la gana y deja en paz al resto. Te aconsejan/mos una cosa y no te gusta, te aconsejan/mos la otra y tampoco te gusta. Tienes un problema (o dos).
|
||||
|
||||
|
Te pongo algo que has escrito tú mismo:
Con este antecedente ¿Qué quieres que te argumente? Si tú no te fías de los profesionales porqué tenemos que fiarnos de TUS pruebas. Toma la decisión que te de la gana y deja en paz al resto. Te aconsejan/mos una cosa y no te gusta, te aconsejan/mos la otra y tampoco te gusta. Tienes un problema (o dos). ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles sacan buenas fotos con buena0 luz, pero la apertura focal del 7+ en interiores y poca luz, palma a lo bestia. Y lo he tenido para saber de lo que hablo. Su cámara me dejó bastante decepcionado
|
||||
|
||||
|
Lt_Col_Avery, comprendo su frustración compañero pero dale una oportunidad a tu 7 plus ya verás que no te va a defraudar ; mira , yo no uso la app que viene por defecto, uso la Procamera y estoy bastante contento con ella.Las saco en formato raw por si tengo que editar.
Mira la foto que acabo de poner a ver que te parece en el post de subida de fotos. KokeOrtiz, te gusta la cámara del iphoneX con poca luz? Última edición por poseidon9000 Día 11/03/18 a las 20:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tampoco estoy de acuerdo con lo de que el iphone7 plus saque fotos malas, eso es una tonteria, en condiciones de poca luz puede que el s7 le supere , pero con buena luz ni de coña y ademas la prueba esta en las que han posteado los compañeros.
Yo saco fotos a diario con mi 7 plus con la app procamera que es la que uso y para nada son borrosas ni nada por el estilo. A lo mejor es la camara del movil estara dañada? no se. ![]() No soy profesional sino un simple usuario. Por cierto, hazme un favor... A raíz de ver un vídeo en el que daban posibles soluciones al desenfoque de la cámara, he reparado en que si doy pequeños golpes con el dedo alrededor de la cámara, oigo algo suelto, como una vibración. No es el cristal exterior porque si lo presiono mientras lo golpeo, la vibración continua. ¿Podrías dar tú a tu teléfono unos pequeños toques con el dedo alrededor de la óptica? No hace falta golpearlo fuerte, sino con la yema del dedo, unos golpecillos. Y si ya de paso, algunos de los aquí presentes, comparten por aquí alguna foto en el interior de su casa con luz cenital para poder comparar, se agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Coño @poseidon9000 al fin alguien que argumenta. Probaré esa aplicación a ver y haré una comparación. También yo he sacado fotos con buena luz y he notado sutiles diferencias, y aunque salen bien no las veo con tanto detalle como en el Samsung. Eso sí, en condiciones de poca luz sin flash... no me parecen buenas fotos. Sólo correctas, sin más.
No soy profesional sino un simple usuario. Por cierto, hazme un favor... A raíz de ver un vídeo en el que daban posibles soluciones al desenfoque de la cámara, he reparado en que si doy pequeños golpes con el dedo alrededor de la cámara, oigo algo suelto, como una vibración. No es el cristal exterior porque si lo presiono mientras lo golpeo, la vibración continua. ¿Podrías dar tú a tu teléfono unos pequeños toques con el dedo alrededor de la óptica? No hace falta golpearlo fuerte, sino con la yema del dedo, unos golpecillos. Y si ya de paso, algunos de los aquí presentes, comparten por aquí alguna foto en el interior de su casa con luz cenital para poder comparar, se agradecería. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que no guste escuchar que un móvil por el que pagaron 800-1000€ en su momento hace algo mal.
|
||||
|
||||
|
Lt_Col_Avery, comprendo su frustración compañero pero dale una oportunidad a tu 7 plus ya verás que no te va a defraudar ; mira , yo no uso la app que viene por defecto, uso la Procamera y estoy bastante contento con ella.Las saco en formato raw por si tengo que editar.
Mira la foto que acabo de poner a ver que te parece en el post de subida de fotos. KokeOrtiz, te gusta la cámara del iphoneX con poca luz? ![]() En interiores con luz media o pobre ¿debes hacer muchos ajustes para que la foto salga detallada? Si mi solución pasa por usar esa aplicación para hacer las fotos, me cambio sin pensarlo. Que algunos de aquí se creen que estoy tocando las narices, cuando lo que quiero es disfrutar del 7 Plus. Un saludo y gracias por tu comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no me habia dado cuenta, son como pequeñas vibraciones, es lo que dice el compañero .
en un rato subo fotos con poca luz a ver Última edición por poseidon9000 Día 11/03/18 a las 20:41:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||