|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira. Yo tengo un xperia play de Vodafone de finales de Junio-julio con factura e impoluto, tiene 2 fundas preciosas que le compré. Me han regalado el optimus 3d y ahora no lo uso. Al movil le podria añadir una psp 3000 sin usar en color verde que me regaló tambien vodafone mas los juegos originales: fifa 11. Metal gear peace walker y God of war ghost of sparta (el nuevo). A ver que te parece. Ya te digo, ambas cosas nuevecitas como a estrenar con cajas accesorios y tal.
![]() Gracias por la oferta, pero no interesa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post para restringir los cambios a 2 terminales:
Iphone 4 32gb o LG x2 + dinero Ambos libres o liberados y con poco uso. Ahora intento contactar con un moderador a ver si me edita el titulo. Gracias y un saludo. Seguimos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Yo te puedo ofrecer un LG Optimus 2x, muy cuidado con dos fundas, libre y actualizado + 50€.
Soy de Madrid, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ofrecerte un optimus 3d con 4 semanas de uso! Con factura, estoy esperando recibir una bateria de mas capacidad y una carcasa protectora trasera,aun tiene puesto el protector de pantalla 100% impoluto! Es de vodafone pero se libera x 4€! Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ofrecerte un optimus 3d con 4 semanas de uso! Con factura, estoy esperando recibir una bateria de mas capacidad y una carcasa protectora trasera,aun tiene puesto el protector de pantalla 100% impoluto! Es de vodafone pero se libera x 4€! Saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() Las ofertas de lg x2sin compensacion economica descartadas. Seguimos escuchando ofertas. Última edición por Teokhisis Día 14/09/11 a las 21:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Seguimos escuchando ofertas, en breve lo paso a venta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te interesa iphone 4 16gb nuevo(cambiado en el sat) etc. De barcelona. Dime cuanto mas quieres o algo. Un saludo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si lees al principio del post y pasas todos los detalles por mp, te doy respuesta, si no me das los detalles....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||