|
||
|
||||
|
||||
Otro mas que se va para PepePhone por los abusos que se dan las compañias lideres actuales de España.
Ojala tenga buena experiencia con PepilloPhone. Estoy a la espera de que me envíen la tarjeta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Otro más de pepephone pero hay una cosa que me mosquea con el 3g watchdog me pone abajo en rojo roaming eso es normal? Por cierto la apn se la he tenido que poner manual
|
|
||||
|
||||
Pues tengo ya casi decidido hacer la portabilidad con pepephone, pero quería consultaros si sigue pudiéndose usar voip por su 3g. Antes leí que se podía, pero como en yoigo también se podía y luego lo quitaron, quería consultaros.
Les mandé un mail hace un par de días a atención al cliente, pero no me respondieron. |
|
||||
|
||||
¿ Es tan buena como Parece ? o Como se lee a simple vista ¿ o Es todo propaganda y letra pequeña ? :O
Se puede contratar por ejemplo para mi Madre ?¿ O es decir es todo Online ? El pago mensual ,la factura y todo eso ,porque ella nunca ha Tenido Tarjeta de credito( Creeroslo ) . y de ordenadores poquisimo .... y que tal para Canarias funciona tal cual ? y cuando quiera hacer una recarga que le digo Para Pepephone o como ? ![]() Última edición por Ne1bil Día 02/09/11 a las 18:43:07. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy muy interesado en esta tarifa pero tengo una duda que no se acaba de resolver por mucho que lea el FAQ.
Vereis en el FAQ pone textualmente: "Recuerda que la promoción incluye voz y datos, ambas cosas van juntas" pero en la pagina de Pepephone pone lo contrario lo que gastes de voz + 6.9€ de datos (IVA aparte) y el nombre de la tarifa es igual por eso me entran las dudas, desde luego si es lo primero la oferta esta de lujo, si es lo segundo la cosa cambia. Agradecería mucho si me pudieseis contestar a esto. |
|
||||
|
||||
Hola
Es la misma tarifa, lo que quiere decir es que no puedes coger solo la tarifa de voz o al contrario. Al no tener consumo minimo si un mes no gastas nada en voz solo pagas 6.9 € correspondiente a los datos. A esta cantidad le tienes que sumar lo que consumas en voz y el IVA. Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Duda
Gran oferta
Última edición por TORRESGALAXY Día 06/09/11 a las 13:48:02. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya deje Orange y ya estoy en Pepephone con mi Desire, la app de pepesaldo buenisima
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo contrato con pepefone y si no me equivoco me queda mas o menos 13 meses de permanencia. Podria pasarme sin mas a esta tarifa sin penalizaciones. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me he chicolao. En donde trabajo llamamos asi a vodafone por lo q me he confundido. Perdon
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola Jorge,una pequeña duda.Yo estoy con timafone,el 5 de diciembre acabo permanencia,tengo contratada la tarifa de 15 euros,pero no recuerdo esa tarifa cuantos mgs,tenia ¿sabes si cogiendo una de las dos estaria mas o menos?y cual me recomiendas.Suelo recibir correo electronico todos los dias(del curro)a veces algun PDF,excel etc.Gracias de antemano y saludos crack.PD:desde la diamond que no contactaba contigo,
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudillas respecto a la tarifa:
Si gastamos los megas , no habria posibilidad de que bajase la velocidad para no cobrar los megas adicionales? El establecimiento de llamada cuanto es? Ya tengo pensado lo que haré para tener la blackberry con pepephone , lo que haré es darme de baja cuando se me acabe el contrato y a mi madre que le den una blackberry por renovar , pero otra duda: si la libero y le meto la sim de pepephone irá bien? o hay que esperar permanencia de 18 meses para liberar el movil? Con IVA cuanto sería la tarifa de 2,9 cent y 500 megas?. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Jorge,una pequeña duda.Yo estoy con timafone,el 5 de diciembre acabo permanencia,tengo contratada la tarifa de 15 euros,pero no recuerdo esa tarifa cuantos mgs,tenia ¿sabes si cogiendo una de las dos estaria mas o menos?y cual me recomiendas.Suelo recibir correo electronico todos los dias(del curro)a veces algun PDF,excel etc.Gracias de antemano y saludos crack.PD:desde la diamond que no contactaba contigo,
![]() Tengo unas dudillas respecto a la tarifa:
Si gastamos los megas , no habria posibilidad de que bajase la velocidad para no cobrar los megas adicionales? El establecimiento de llamada cuanto es? Ya tengo pensado lo que haré para tener la blackberry con pepephone , lo que haré es darme de baja cuando se me acabe el contrato y a mi madre que le den una blackberry por renovar , pero otra duda: si la libero y le meto la sim de pepephone irá bien? o hay que esperar permanencia de 18 meses para liberar el movil? Con IVA cuanto sería la tarifa de 2,9 cent y 500 megas?. Un saludo y gracias. ![]() Establecimiento, en la tarifa del hilo: 15 céntimos. El móvil lo puedes liberar cuando tú quieras, como si quieres liberarlo ahora. Pero necesitarás insertar una SIM de otro operador y el código de desbloqueo, proporcionado en este mismo foro, previo pago. Con IVA: 6,9€ + 18% iva = 8,14€ 2.9 céntimos + 18% iva = 3,42 céntimos. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que por esos 15€ en vodafone eran 150 Mb y luego te bajaban la velocidad a 64 kbps. Piensa que en pepephone, igualando esos 15€, puedes descargar hasta 750 Mb a máxima velocidad.
De momento no ofrecen la opción de bajar la velocidad. La filosofía es esa de hecho, proporcionan máxima velocidad siempre. Establecimiento, en la tarifa del hilo: 15 céntimos. El móvil lo puedes liberar cuando tú quieras, como si quieres liberarlo ahora. Pero necesitarás insertar una SIM de otro operador y el código de desbloqueo, proporcionado en este mismo foro, previo pago. Con IVA: 6,9€ + 18% iva = 8,14€ 2.9 céntimos + 18% iva = 3,42 céntimos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desbloqueo/Libre es lo mismo Para desbloquear la BB necesitas poner una SIM de otro operador distinto a la cual esta bloqueado, entonces te pedirá el código de desbloqueo... Una vez introduces el código y la liberas... _Ya puedes poner la SIM de PepePhone (u otro) que el móvil funcionara con cualquiera.
|
||||
|
||||
Veo que este tarifa ya la ofrece de por si pepephone. alguna diferencia respecto si la pillas por htcmania ?
Saludos |