|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mobile care
Que os parece el Samsung Mobile care?
Ca ro de cojones no? 129€ Por dos años y luego 79€ Por cada parte. Ingresasr imágenes sin Tapatalk e s un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba valorando si coger algún seguro, no veo tan mal el samsung mobile care.. contando que el de ECI me ha dicho 14€ al mes eso si sin franquicia. No se que hacer si déjalo sin seguro o pillar alguno mas económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caser me sale por 190e sin franquicia pero es anual Y phone house creo que el basico 14,6 cada mes. Si al final 129 son por dos años, tienes 2 partes y pagas esos 79... Si la pantalla se te jode pues al menos son solo 79.. Yo igual me lo pienso, ¿Da igual que no lo haya comprado directamente a samsung no?
|
||||
|
||||
|
Pff los seguros para movil son muy caros todavia.
Caser me sale por 190e sin franquicia pero es anual Y phone house creo que el basico 14,6 cada mes. Si al final 129 son por dos años, tienes 2 partes y pagas esos 79... Si la pantalla se te jode pues al menos son solo 79.. Yo igual me lo pienso, ¿Da igual que no lo haya comprado directamente a samsung no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y o me he puesto el del corte inglés. Sin límite de arreglos. Y cubre robo. El de Samsung no. Y phonehouse tiene franquicia
|
|
||||
|
||||
|
Leer la letra pequeña del seguro. Saludos. |