|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los leo y me da miedo que me llegue un teléfono que no funcione jajaja, o sea, no quiero quedarme sin señal, que me corte las llamadas [lo quiero como teléfono principal].
Hoy al fin, sale en la página que mi pedido ha sido enviado. Espero que la sorpresa sea grata. Sería mi primer terminal chino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los leo y me da miedo que me llegue un teléfono que no funcione jajaja, o sea, no quiero quedarme sin señal, que me corte las llamadas [lo quiero como teléfono principal].
Hoy al fin, sale en la página que mi pedido ha sido enviado. Espero que la sorpresa sea grata. Sería mi primer terminal chino ![]() El caso es que es un muy buen teléfono.Y de batería suelo llegar al final del día con un 45%.Con el x820 no llego a terminar el día.Lo normal en el x850 son de 5 a 6 horas de pantalla. Otra cosa es que antes de dos meses,quizás uno tendremos root y twrp. Esta vez saldrá bien gracias a dos grandisimos desarrolladores. Última edición por Luis4x4 Día 09/03/18 a las 00:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
directamente no inicia.hag el flasheo de la rom, todo perfecto y cuando se inicia el telefono
es cuando se queda en esa pantalla y ya no puedo seguir. Que no pasa nada la verda si la rom Rusa es muy funcional. Pero ya que la tengo me gustaria tambien probar esta otra. Un saludo y muchas gracias ![]() Utiliza el programa adb+fastboot,abre la ventana de comandos,conecta el tf en modo fastboot y ejecuta el comando -fastboot -w.Después flasea la ROM. La ROM tarda casi 15 minutos entre que se para y demás.Si después de esto no te funciona,copia el archivo boot.img a la carpeta adb+fastboot y flasealo utilizando el comando -fastboot flash boot boot.img. Prueba esto a ver si así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tranquilo que tendrás un grandioso teléfono. Cuando llegue le metes la ROM 5.9 21s y lo configuras aplicando todos los trucos de AJUSTES DE EUI,notificaciones, permisos de arranque automático,selección de red,configuras una VPN manualmente para que funcione lo de compartir zona WiFi,puedes instalar ,open cámara-google cam,force doze,ice box,nova launcher prime.Usar la cuenta de leeco para personalizar las fuentes y fondos de pantalla.Todo eso y mas cosas que iras descubriendo.
El caso es que es un muy buen teléfono.Y de batería suelo llegar al final del día con un 45%.Con el x820 no llego a terminar el día.Lo normal en el x850 son de 5 a 6 horas de pantalla. Otra cosa es que antes de dos meses,quizás uno tendremos root y twrp. Esta vez saldrá bien gracias a dos grandisimos desarrolladores. ![]() ![]() Espero recibirlo en menos de 2 semanas, ya me lo enviaron. Una cosa, para instalar la rom rusa, he leido que con windows 10 puede haber problemas, es cierto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tranquilo que tendrás un grandioso teléfono. Cuando llegue le metes la ROM 5.9 21s y lo configuras aplicando todos los trucos de AJUSTES DE EUI,notificaciones, permisos de arranque automático,selección de red,configuras una VPN manualmente para que funcione lo de compartir zona WiFi,puedes instalar ,open cámara-google cam,force doze,ice box,nova launcher prime.Usar la cuenta de leeco para personalizar las fuentes y fondos de pantalla.Todo eso y mas cosas que iras descubriendo.
El caso es que es un muy buen teléfono.Y de batería suelo llegar al final del día con un 45%.Con el x820 no llego a terminar el día.Lo normal en el x850 son de 5 a 6 horas de pantalla. Otra cosa es que antes de dos meses,quizás uno tendremos root y twrp. Esta vez saldrá bien gracias a dos grandisimos desarrolladores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en la ROM rusa no se pueden cambiar las fuentes al no tener los ficheros de la aplicación,tampoco descargar más fondos de pantalla.Eso es lo único que le falta a la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers,tienen que estar bien instalados y verificar la conexión con el tf en administrador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que me llegue. Pone enviado el dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos con los problemas. Ya he introducido la sim en el móvil. No lo he hecho hasta que no He visto que estaba más o menos funcional.
El 4g va de lujo la verdad. Pero las llamadas fatal. Se cortan muyyyy rápido. He visto que hay solución al parecer, pero no consigo sacar cual es. A ver si me podeis ayudar de nuevo. Gracias ![]() *#*#4636#*#* phone info Selecciona la red. Yo tengo LTE,GSM (PRIO) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que es un muy buen teléfono.Y de batería suelo llegar al final del día con un 45%.Con el x820 no llego a terminar el día.Lo normal en el x850 son de 5 a 6 horas de pantalla. Otra cosa es que antes de dos meses,quizás uno tendremos root y twrp. Esta vez saldrá bien gracias a dos grandisimos desarrolladores. ![]() En cuanto reciba el terminal, voy a instruirme para dejarlo de lujo. Por el momento, solo esperar. [Ni siquiera puedo ver el seguimiento, así que creo que se demorará un buen rato... a menos que alguien de Chile me diga mas menos cuánto tardan] |
|
|
||||
|
||||
|
Posible conseguir código fuente?
En settings he visto una sección llamada 'written offer' Dice esto en resumen, que si queremos el código fuente lo debemos pedir, y especificar el modelo lex725. Lo cual me parece extraño, x725 es un le pro 3 ruso. Con similares características al x850. The software included in this product contains copyrighted software that is licensed under the GNU GPLv2, GNU GPLv3, GNU LGPLv2 and GNU LGPLv3. Copies of those licenses are included in this document on pages 1 to 24. You may obtain the complete corresponding source code from us for a period of three years after our last shipment of this product, which will be no earlier than 1/11/2019. If you would like the complete corresponding source code contained in this product shipped on a CD for a charge of $20 no more than the cost of preparing and mailing a CD, please send an email to [email protected] or post a mail to: Intellectual Property Department, Le Holdings (Beijing) Co., Ltd, Room 2003, Tower 1, Guanhu Guoji, Chaoyang District, Beijing, China, 100025. Please write "source for product LEX725" in the memo line of your payment. You may also find a copy of the source at http://opensource.le.com This offer is valid to anyone in receipt of this information. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas para instalar la ROM 21.
https://yadi.sk/d/IXn9XMwX3QvjaZ Fastboot https://yadi.sk/d/kIFaBrF13R9zsu update.zip Aquí están los dos archivos.Para instalar por fastboot hay que descargar el archivo,crear una carpeta nueva y en ella meter los archivos de.la ROM descargados + los archivos adb + fastboot.Uma vez todo dentro de la nueva carpeta conectamos el tf en modo fastboot al PC y ejecutamos el archivo .bat.Cuando pregunté responder "y" para que continúe la instalación. El otro archivo se instala por recovery o actualización manual siempre renombrado a update.Esta no borra datos así que si estropeais algo intentando ...esta es la mejor forma de recuperar. ![]() Después de llegar el rosa para mi mujer de Aliexpress (35 € de aduanas a DHL) lo intentamos configurar con la rom que traía, pero se reiniciaba solo y después no arrancaba, se quedaba en el logo con eui, o algo así. Así que lo restauré entrando en el recovery. Una vez aquí, seguí tus pasos y con el fastboot le metí la rom rusa ejecutando el .bat. La primera vez el teléfono se puso en modo fastboot (pantalla en negro con letras chinas y en inglés) pero desde el ordenador no se veía que estuviera copiando nada. Después de esperar 15 min., lancé otra vez el .bat, y esta vez sí se vio que estuviera copiando los diferentes archivos. Tardó unos 5 min. Después, ,me pidió pulsar una tecla y el teléfono se reinició, pero no pasa del logo inicial LeEco con unas letras rusas debajo. Y no hay manera de que arranque, tampoco el recovery. Please, alguna idea?? Corrijo. Pude entrar en fastboot y flashear la rom otra vez. Esta vez sí arrancó. Lo he configurado y parece que va bien, uf. Lo iremos viendo. Muchas gracias. Una cosa. Lo que no consigo descargar es el archivo update. Me dice que he alcanzado el límite de descargas. ¿Es necesario instalarlo también? ¿Alguna otra forma de descargarlo? Gracias de nuevo .
Última edición por mvellop Día 11/03/18 a las 17:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yandrex app de PlayStore
You can download the file here: update.zip https://yadi.sk/d/dVYo0wlx3TFYSr Es la rusa 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el teléfono llego hace días pero he estado muy liado y ni lo había tocado aun. jeje
Hoy que he tenido algo de tiempo me he liado con el y le he instalado la 5.9 también le he hecho los trukillos que habéis mencionado por aqui. No he llegado ni a usar la rom que traía por que leí que daba problemas. Decir que el teléfono es una pasada y en principio muy contento con la compra. muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por ayudar a que este gran teléfono funcione como se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu v7 para la versión de fabrica EUI 6.0.1 Android 7.1.1 Nougat (todo funciona perfectamente con los ajustes que he mencionado en anteriores posts, las redes OK, los altavoces estéreo OK, NO reinicio sin avisar o cuando recibes una llamada, NINGÚN problema con ninguna app, SUPER fluido, un cohete vaya y el idioma español se añade luego sin problemas, incluso lo del efecto bokeh con cámara modificada va bien), Antutu: 172.451, en resumen CALIDAD/PRECIO --> EXCELENTE:
![]() ![]()
Última edición por tejotadtd Día 15/03/18 a las 22:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también he comprado el x850,en SUNSKY. A ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por toda información que estáis dando.
Después de releer este foro unas cuantas veces, me da la sensación de que la he cagado comprando este móvil. Mi móvil actual, desde hace tiempo, es el Letv. X800, como me ha salido tan bueno, me decidí a buscar otro de esta marca. Total, que me fui directo al x850. Teniendo en cuenta que soy prácticamente un analfabeto en este mundo de los móviles, me da la sensación de que como instale o desinstale algo, me lo voy a cargar... Igual cuando me llegue tengo suerte y va bien, pero después de vuestra experiencia, lo dudo. Entonces mi pregunta es sencilla. ¿Hay algún alma caritativa en Madrid que me pueda instalar, lo que se tenga que instalar por un módico precio?, o conocéis alguna tienda donde me lo puedan hacer? Pues nada, otra vez dar las gracias por compartir vuestra experiencia sobre el tema, lo que yo creía una supercompra tiene pinta de fracaso absoluto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por toda información que estáis dando.
Después de releer este foro unas cuantas veces, me da la sensación de que la he cagado comprando este móvil. Mi móvil actual, desde hace tiempo, es el Letv. X800, como me ha salido tan bueno, me decidí a buscar otro de esta marca. Total, que me fui directo al x850. Teniendo en cuenta que soy prácticamente un analfabeto en este mundo de los móviles, me da la sensación de que como instale o desinstale algo, me lo voy a cargar... Igual cuando me llegue tengo suerte y va bien, pero después de vuestra experiencia, lo dudo. Entonces mi pregunta es sencilla. ¿Hay algún alma caritativa en Madrid que me pueda instalar, lo que se tenga que instalar por un módico precio?, o conocéis alguna tienda donde me lo puedan hacer? Pues nada, otra vez dar las gracias por compartir vuestra experiencia sobre el tema, lo que yo creía una supercompra tiene pinta de fracaso absoluto. ![]() Aprovecho para dejar este enlace,está tienda tiene más cosas para el Max3. 100% Probado Nuevo Reemplazo Para Letv LeEco Le Max 3 Max3 X850 LCD Pantalla Táctil Digitalizador Asamblea http://s.aliexpress.com/q6Vf677N?fromSns=Copiar al portapapeles Última edición por Luis4x4 Día 13/03/18 a las 14:47:50. |