|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que necesito yo. Tenemos en el menu acceso a temas suscrito, pero lo bueno sería,acceso foros suscritos o nuevos mensajes o no leídos pero sólo de los hilos que sigues y de los foros suscritos. Eso como se hace ? En el menú no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ya puestos a innovar el disponer de una app. Aún quedan bastantes como yo con limitación de datos en tarifa que van a ver incrementado su consumo vía web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que se transmiten son los mismos que se harían desde una aplicación como Tapatalk, basicamente, texto e imágenes de los hilos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Probando y anda genial.
Buen diseño, cómodo y fluido. Gracias x el aporte y contento con la experiencia de la versión móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el menú lateral el link de espía hace una nueva pestaña como un target blank..
Los demás navegan sobre el mismo.
|
||||
|
||||
|
@jorge
Con esto que has puesto: Se trata de una app totalmente externa y ajena a HTCMania que tiene acceso a nuestra base de datos de manera indiscriminada, sobre todo en lo referente a los datos de los usuarios. HTCMania cumple con la Ley de Protección de Datos escrupulosamente. En el caso de que hubiera algún tipo de problema de seguridad por parte de Tapatalk con los datos de HTCMania, la responsabilidad sería de HTCMania. Eso es algo que no nos podemos permitir. Ya se podría justificar el cambio. No existe contrato de confidencialidad?
|
||||
|
||||
|
Saludos! Funciona muy bien y bastante rápido, asombroso trabajo muchachos. ¿Podrían agregar un botón de Telegram en el apartado "compartir"? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta quedando muy bien la web móvil, salvo las notificaciones push y la subida de fotos que se hace algo complicada, lo demás está todo perfecto. Bueno, y destacar los enlaces en otro color diferente al texto. Última edición por santi_sc Día 11/03/18 a las 14:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge
Con esto que has puesto: Se trata de una app totalmente externa y ajena a HTCMania que tiene acceso a nuestra base de datos de manera indiscriminada, sobre todo en lo referente a los datos de los usuarios. HTCMania cumple con la Ley de Protección de Datos escrupulosamente. En el caso de que hubiera algún tipo de problema de seguridad por parte de Tapatalk con los datos de HTCMania, la responsabilidad sería de HTCMania. Eso es algo que no nos podemos permitir. Ya se podría justificar el cambio. No existe contrato de confidencialidad? ![]() No tiene por qué pasar nada, pero si sucede y soy el responsable, quiero que sea por algo que haya hecho yo mal y no otras personas que no conozco de nada. Del mismo modo que si la base de datos se corrompe quiero que sea por mi culpa y no por acción de terceros que ni conozco. ![]() Desde el menú lateral, pulsas en la palabra perfil y te lleva a zona donde te sale los foros a los que estás supcrito.
Esta quedando muy bien la web móvil, salvo las notificaciones push y la subida de fotos lo demás está todo perfecto. Bueno, y destacar los enlaces en otro color diferente al texto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Les preguntaré al soporte del servicio el motivo vale?
|
||||
|
||||
|
El botón de respuesta no funciona en Google Chrome, Android 6.0.1, nexus 5.
Al menos, a mí no. El botón de responder mostrando el texto del post y el botón de me gusta sí me funcionan. Por ahora, bajo la página y utilizo la zona de respuesta rápida sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de respuesta no funciona en Google Chrome, Android 6.0.1, nexus 5.
Al menos, a mí no. El botón de responder mostrando el texto del post y el botón de me gusta sí me funcionan. Por ahora, bajo la página y utilizo la zona de respuesta rápida sin ningún problema ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, a nuestro juicio el espía debería ser una pestaña adicional al foro que siempre corre en segundo plano para visualizar los comentarios nuevos en tiempo real, esa es la idea y de ahí que se abra en una ventana diferente.
No, no hay nada firmado con ellos. Evidentemente cuando te das de alta como "foro" aceptas unas condiciones kilométricas en las que, como es de esperar, Tapatalk se exime de culpa ante cualquier problema que pueda surgir. No tiene por qué pasar nada, pero si sucede y soy el responsable, quiero que sea por algo que haya hecho yo mal y no otras personas que no conozco de nada. Del mismo modo que si la base de datos se corrompe quiero que sea por mi culpa y no por acción de terceros que ni conozco. Lo revisamos ![]() Lo vemos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Implementaremos en breve que en panel de notificaciones salgan los mensajes nuevos en temas a los que estéis suscritos. Estamos ya en pruebas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|