|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No para de salirme publicidad
Necesito alguna forma de quitar la publicidad del móvil ,ya me sale hasta cuándo desbloqueo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que tienes una app que te está fastidiando.... Descubre cuál es y quitala ... Si te sale en notificaciones igual moviéndolo hacia un lado puedes descubrir cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Adguard es la verdadera salud. Es de pago pero merece la pena, la tengo ya como unos cuatro años en versión vitalicia y filtra practicamente el 99% de la publicidad, tanto en los navegadores como en las apps que no son de pago.
Aquí la podéis adquirir por 22,45 €, pero es para toda la vida y hay una versión de prueba por 7 días. https://adguard.com/es/license.html#...MOBILE/36500/1 Para mí es la app de pago que mejor se puede comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me sale cuándo desbloqueo el móvil, es una cosa agobiante , no encuentro bque app es.
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasa con algunos launchers que hay en el playstore.
Última edición por antz_77 Día 11/03/18 a las 14:05:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación con seguridad. Revisa todas las que hayas instalado últimamente. Especialmente las que tengan que ver con limpieza de memoria, antivirus, dialers o mantenimiento del móvil. Casi seguro que es una de esas.
También pasa con algunos launchers que hay en el playstore. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adguard es la verdadera salud. Es de pago pero merece la pena, la tengo ya como unos cuatro años en versión vitalicia y filtra practicamente el 99% de la publicidad, tanto en los navegadores como en las apps que no son de pago.
Aquí la podéis adquirir por 22,45 €, pero es para toda la vida y hay una versión de prueba por 7 días. https://adguard.com/es/license.html#...MOBILE/36500/1 Para mí es la app de pago que mejor se puede comprar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||