iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
yaesu10008 yaesu10008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Ruido de fondo llamadas (iPhone 8 Plus)

He adquirido un iPhone 8 Plus y escucho un ruido de fondo durante las llamadas.

El ruido no se escucha todo el rato, únicamente cuando la otra persona habla o cuando hay algún sonido de la otra parte. El ruido es como cuando amplificas una grabación y se escucha el sonido ambiental semejante a las olas del mar o algo así. Parece que el iPhone hace alguna amplificación del sonido o algo...

A mí se me escucha muy limpio y sin ruidos. Lo he probado en varios teléfonos.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? - Tengo la última versión 11.2.6

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

En el iPhone tendrás que activar Voice & Data en ajustes si no se escuchan ruidos como en todos los teléfonos.

Te vas a Settings/Mobile Data/Mobile Data options /enable 4G y ahí activas Voice & Data.

Una vez activado las llamadas tendrían que estar a 100% limpias de cualquier ruido vamos nada de nada con si la persona está a tu lado en una habitación silenciosa.

Si una vez activado el ruido sigue tira de la garantía o cambia de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
En el iPhone tendrás que activar Voice & Data en ajustes si no se escuchan ruidos como en todos los teléfonos.

Te vas a Settings/Mobile Data/Mobile Data options /enable 4G y ahí activas Voice & Data.

Una vez activado las llamadas tendrían que estar a 100% limpias de cualquier ruido vamos nada de nada con si la persona está a tu lado en una habitación silenciosa.

¿El 4G en las llamadas tiene algo que ver? Se que hace las llamadas más nítidas por la velocidad de transmisión, pero la cancelación de ruido se realiza en el móvil antes de enviar el audio.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Gracias por la respuesta noobishnoob.

Lo activé el primer día y se mantiene en 4G durante la llamada pero sigue con el ruido ese, parecido a una cascada de agua de fondo. Tanto si está activo el 4G durante la llamado como si lo cambio a 3G, en ambos modos hace el ruido de fondo. Estoy con Vodafone y nunca he tenido problemas, también he probado con una sim de Orange y lo mismo...

Ayer concerté una llamada y en un rato me tienen que llamar los de Apple, a ver qué me dicen. Iré informando.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me han llamado los de Apple y me han dicho que no es normal escuchar esa cascada de fondo y que muy probablemente es un problema de hardware del modem u otro componente. Me ha dicho el chico que si lo he restaurado por iTunes y sigue haciéndolo no hay más alternativas por mi parte.

Como lo he adquirido por Vodafone y lo recibí el jueves, me han comentado que solicite el cambio por otro nuevo ya que estoy dentro de los primeros 30 días, y eso haré mañana. También me han comentado que si hubiera algún problema ellos me lo reparan, pero que será mucho más rápido si Vodafone me da otro.

Informaré con las novedades, espero que no me tengan muchos días sin telf ya que es mi primer iPhone y volver a Android es un palo con el dichoso historial de whatsapp el cual me costó lo mío mudar a iOS..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 14:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /