|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he animado a flashear voy a ver que tal, antes que nada tengo que borrar ese archivo y sipe al final? No no?
EDITO : he borrado ese archivo, he ido al recovery y veo que me habia bajao el talonace 1.02 no la version nueva y he reiniciado y no pasaba del logo :S sera mi moviL o sera que al borrar el archivo crearia error en el sistema? :S Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 14/09/11 a las 13:54:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el lisqlite.so con el root explorer se encontraba en system/lib/
PD: yo y el ingles... :S jeje no sera del kernel que tendre que borrarlo no? sqe no me pasa del logo he vuelto a probar :S voy a volver a flashear la rom y flasheare directo el talonace sin borrar el archivo no? o como? Saludos !
|
||||
|
||||
|
Si te habias equivocado y tienes lector de tarjetas solo tenias que bajarlo en el pc y copiarlo a la sd... Yo creo que no necesitas reinstalar la rom, que seria instalar el kernel y listo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom porque no me pasaba del logo cuando borre el archivo.
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que lo borras, reinicias e instalas.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a parte creo que has borrado el del sistema, en la documentacion de LODRMODUE dice que hay que borrarlo en el ZIP es decir en el fichero que te has bajado antes de flashear Con los demas kerneles, como TalonACE te lo bajas y lo instalas.
|
||||
|
||||
|
A ver, eso de borrar ese fichero es para el Kernel LordModUE CFS, entras en el zip y te lo cargas. Para todos los demas kernel no toques nada.
a parte creo que has borrado el del sistema, en la documentacion de LODRMODUE dice que hay que borrarlo en el ZIP es decir en el fichero que te has bajado antes de flashear Con los demas kerneles, como TalonACE te lo bajas y lo instalas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si !
A esperar como se comporta y os cuento. Gracias ( Disculpad mi impertinencia)
|
||||
|
||||
|
Claro se que habemos muchos que el inlges ni fly, pero bajaros y usar el Chrome, que tiene un bonito traductor incorporado. De todas maneras, yo recomiendo que si no estais seguros deteneros y preguntar, por que ya lo dice el gran sabio Wardog: | No saber “algo” es lo más normal del mundo. No saber preguntar merece por lo menos, un latigazo por cada megabyte perdido. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un pedo se pierda, con el olor se encuentra.
Claro se que habemos muchos que el inlges ni fly, pero bajaros y usar el Chrome, que tiene un bonito traductor incorporado. De todas maneras, yo recomiendo que si no estais seguros deteneros y preguntar, por que ya lo dice el gran sabio Wardog: | No saber “algo” es lo más normal del mundo. No saber preguntar merece por lo menos, un latigazo por cada megabyte perdido. | ![]() el olor si no? ya esque lo traduci pero se referia al kernel que lo borrase de ahi pero a veces al traducirlo no queda correctamente. Hablas muy bien e.e
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi una pregunta amplia que tema llevais? esque quiero uno que cambie todo osea los iconos de arriba y todo
|
||||
|
||||
|
En post de themes acabo de poner uno super chulo que es el que llevo yo ahora. Con tonos oscuros...
Enviado desde mi DHD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los themes voy probando, el otro dia puse uno de colorines que te cambiaba todos los iconos y tal y estaba chachi, pero no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Dark Fading Blue con los iconos de Signa aunque esto mejor hablarlo es el post de themes ;)
|