|
||
|
|
||||
|
||||
|
La huella digital..
Solucionado en post 11
Es horrible? 2 de cada 3 veces no consigo desbloquear, pongo el dedo al milimetro cuando quiero probar que funciona bien y nada, sale que introduzca el PIN. Última edición por arkonte Día 11/03/18 a las 13:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo me parece brutal! Solo rozar un poco.. Zas.. Mucho mejor que mi anterior gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal respuesta. Sólo aproximar huella y responde de forma increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va genial, comparada con el s7 edge q fallaba 2 de cada 3 veces.
He registrado 3 veces el mismo dedo. Yo llevo activado el reconocimiento inteligente que tb va muy bien, no m ha fallado ni una vez, y la huella, según me da, uso uno u otro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el teléfono el reconocimiento inteligente. No falla vaya con o sin gafas.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, casi el 80% de las veces me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: He encontrado el error, si, era el metodo de doble toque para apagar del nova launcher. Última edición por arkonte Día 10/03/18 a las 22:19:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo esto en el trabajo tenemos ficheros de huella y hay compañeros que les toca poner el dedo dos y tres veces, intente de nuevo por favor , y otro que no fallan nuca , no se cada uno tenemos un tipo de huella
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me dejo de funcionar el sensor y me mandaba un mensaje como para que desbloqueara de otra manera ya que el sensor no funcionaba. Reinicie el móvil y ya funcionaba de nuevo. Hoy me acaba de volver a pasar exactamente lo mismo. Llevo el launcher Stock de Samsung. Si no hay mas casos iré a que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me dejo de funcionar el sensor y me mandaba un mensaje como para que desbloqueara de otra manera ya que el sensor no funcionaba. Reinicie el móvil y ya funcionaba de nuevo. Hoy me acaba de volver a pasar exactamente lo mismo. Llevo el launcher Stock de Samsung. Si no hay mas casos iré a que me lo cambien
![]() Hay que tener en cuenta que el software del s9 todavía está muy verde, y queda un largo camino para depurarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!! Es que como estuve mirando aquí en el foro y sólo vi el problema del compañero, me asusté un poco. Donde puedo ver esos fallos reportados? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La huella me va de 10 también, no me cuesta ni un segundo desbloquear, también tengo las transiciones de pantalla en 0, no tengo nada animado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi el problema no es que me cueste. Es que de repente deja de funcionar el sensor y hasta que no se reinicia no vuelve a funcionar. Mientras esta en funcionamiento la coge enseguida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|