|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi son los mejores esos dos (eso si, según mis preferencias)
Por cámaras, pantallas y software.... El 5T también... Pero le falta mejorar en algunos aspectos para igualarse a esos dos... IP67, Pantalla 2K, cámara etc. De todas formas te digo una cosa liver, las cárgas del P2XL dependen de la temperatura del teléfono. Si esta frio y en el ambiente hace frio tarda muchísimo!! Si lo toqueteas un rato antes de enchufarlo, lo cargaras en bastante menos de dos horas. Ahora vamos de cara al verano, espero que esto mejore. Se ve que es un sistema para no dañar las baterías cuando estás no tienen una temperatura optima. Yo des de luego que si este sistema tiene que "mimar" la batería y no dañarla, bienvenido sea... hay un hilo que habla de ello. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de mi menester de momento, ya que el mio va perfecto. Pero siendo también de orange, como hay que pedir un remplazo si fuere necesario?? a través de la web de google?? te piden factura?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic de lo que hablamos y sobretodo del hilo.
No es de mi menester de momento, ya que el mio va perfecto. Pero siendo también de orange, como hay que pedir un remplazo si fuere necesario?? a través de la web de google?? te piden factura?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que va tan bien y es tan completo.. La pantalla me encanta.. La batería también.. La cámara ni te cuento... Sólo es la carga, el único pero..
Pero bueno, de momento el lunes lo mando y mientras probaré el u11+ y a ver.. Me temo que me tiene tan enamorado todo en su conjunto que me quedaré el pixel...
|
|
||||
|
||||
|
La vida es como una caja de sorpresas, y el Pixel 2 XL no iba a ser menos. En los foros de Google, un chico ha dado con la clave para aquellos a los que su Pixel 2 XL nos carga lento o muy lento en ocasiones (como a mi).
Es debido a la temperatura del terminal. Si se encuentra por debajo de 20 ºC carga a 750 mA (muy lento). A partir de 23 ºC, carga ya al máximo de su potencia, a casi 3A. He hecho pruebas para comprobarlo, y efectivamente, en ambientes frios, mi Pixel apenas carga, y calentándolo con un secador, carga perfectamente. ![]() ![]() Ostia si hubiera un cargador que lo achicharre, lo compro, valga lo que valga
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me carga muy bien, del 12 al 80% en hora y cuarto, más que suficiente. Y da igual que haga frío o calor carga a la misma velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,unas capturas como se comenta cem caliente carga mas rápido cuando va enfriándose va mas lento. Nitrogen ROM + Flash kernel + cargador google
Salu2IMG-20180311-WA0004.jpgIMG-20180311-WA0005.jpgIMG-20180311-WA0003.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,unas capturas como se comenta cem caliente carga mas rápido cuando va enfriándose va mas lento. Nitrogen ROM + Flash kernel + cargador google
Salu2Archivo Adjunto 1080263Archivo Adjunto 1080267Archivo Adjunto 1080268 ![]() Por cierto, mirar lo que he leído en la web de Apple https://support.apple.com/es-es/HT208137
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vivir con ello porque es el único pero que le veo, que también tienen por cierto los Iphone (la carga super lenta)... Pero hay que admitir que es tercermundista, es que todos absolutamente todos los terminales cargan más rápido.
Por cierto, mirar lo que he leído en la web de Apple https://support.apple.com/es-es/HT208137 ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente Google tenga una razón de peso para que la carga según la temperatura lenta o rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para que no explote como los Note 7
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto por primera vez el Pixel 2 XL a cargar y estaba en 38%, en una hora se ha puesto en 94%, a mi me parece una carga rápida bastante buena.
|
||||
|
||||
|
del 1% al 100% en 1h37
y puntas a casi 3A ![]() La carga rápida va bastante bien. También me gustaria que cargará más rápido pero no me quejo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer exactamente la misma prueba con cargador original, del 1 al 100% en 2 horas justas, y en una hora estaba al 80% para mí esta muy bien, si necesito un chute rápido de casi una hora o menos tienes como mínimo el 70% si partes desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas, está claro, si estreso la batería antes de ponerlo a cargar va como un tiro, temperatura 25-30 grados en la batería.
Si está en reposo desde hace tiempo o apagado de hace un rato, a mí me ha llegado a tardar hasta casi 4 horas. He probado varios cargadores rápidos, distintos cables, distintas situaciones, y la temperatura a la que lo pongo a cargar es la clave. Tendrán sus razones, pero no estaba de más explicarlas y punto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||