|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardaron en mandar la etiqueta de ups? yo lo tramite esta mañana pero no me llega el correo de Regenersis. Queganas de que se lo lleven ya! y me lo devuelvan claro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he iniciado el proceso, hoy lo dejo en un punto de recogida de ups y a partir de ahi me dicen que 15 días. Veremos.
Contento eso si con el proceso, chat solicitandolo, un email de confirmación, otro de ups con la etiqueta... ni una pega. Me esperaba algo más farragoso o que tratasen de darme largas en plan... resetea el teléfono... cambia de rom... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deje yo hoy en el punto de UPS también, a ver quien gana... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que todos estáis haciendo uso de la garantía. Yo intenté todo lo que se me ocurrió.. limpiar la rejilla, a instancias del chat de OnePlus reseteo a fábrica, reinstale la ROM última. Nada... Distintas tarjetas SIM mismo resultado... Un programa para subir el volumen... Se quedó igual.
Me faltó meter la ROM por flashboot o cambiarla por otra, pero eso pensé que se anulaba la garantía, que sabía era la solución definitiva. No me lo pensé más y todo ok. Muy buen servicio el de la garantía oficial. A ver si sacamos más datos para elaborar una casuística. El mío es op3 oficial comprado en su página. Nunca lo trastee y siempre lo lleve todo oficial. Y los vuestros ? mixtion Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mucho ruido y no se llega a oír el altavoz del teléfono normal, una "solución" es activar el altavoz.
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Polonia, fecha estimada de reparación el día 12, impresionante si sale bien y lo tengo en una semana de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay razón para estar sufriendo un problema que te reparan gratis tirando de garantía. Es rápido y es nuestro derecho como consumidores. Que partes la pantalla y te resignas a llevarla rota ok, es tu decisión, pero cubierto por garantía es absurdo no repararlo. Es rápido y muy sencillo y tendrás el móvil en perfectas condiciones. Yo envié el mio el día 6 de febrero. Les llegó el 8 y hoy 12 ya me lo han enviado. Espero por tanto tenerlo en casa pasado. Total 8 - 9 días sin teléfono. Muy contento con Oneplus en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve claro desde el minuto uno. Garantía que para eso lo pagas más caro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante atencion por parte del SAT en garantia de OnePlus. En 5 dias movil reparado con elvio de ida y vuelta a Polonia incluido. Solucion, cambio de placa base completa, con nuevo imei y todo. Ahora se escucha de maravilla, pilla el gps genial y va como cuando lo compre. Muy contento de veras. Menuda diferencia con los SAT de samsung, sony etc... Si os pasa este problema no es de soft asi que no dudeis de poneos en contacto con OP yo en mi caso a traves del chat de la pagina web, atencion rapida y eficaz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, ya ves te ha llegado incluso más rápido que a mi y lo enviaste un par de días después.
Sólo notificaste el problema del volumen?, en otros sitios he leido que la pieza camibiada era el auricular y en este mismo hilo alguien comento que le cambiaron el "receiver" |
|
|
||||
|
||||
|
Si fui yo. Tengo los mismos IMEI, y en la hoja de trabajo lo cambiado era el reciever
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por mixtion Día 13/02/18 a las 15:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta tarde, me han cambiado tambien el receiver y problema solucionado, ahora se oye como se tiene que oir.
Como curiosidad me han quitado la beta y me han puesto la ultima stock. Nada malo que decir, tengo el móvil desde septiembre de 2016 y muy contento en todos los aspectos, ahora también con la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con este tipo de servicio OnePlus me recuerda a Amazon. Bueno,bonito y barato
Muy contento yo con la inversión realizada en este terminal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy, ya ves te ha llegado incluso más rápido que a mi y lo enviaste un par de días después.
Sólo notificaste el problema del volumen?, en otros sitios he leido que la pieza camibiada era el auricular y en este mismo hilo alguien comento que le cambiaron el "receiver" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Yo de repente he recuperado el volumen "normal"... Lo único que hice fue reiniciar el teléfono y borrar caché... Y probé a hacer una llamada con la segunda SIM subiendo el volumen en llamada (que estaba muy bajo, es curioso pero juraría que lo tenía a tope, por eso me cabe la duda de si hay un volumen individual para cada SIM y ahí me venía el problema). El caso es que desde entonces recuperado.
Aunque viendo los comentarios del funcionamiento del SAT.. Como me vuelva a pasar ya se lo que haré. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Yo de repente he recuperado el volumen "normal"... Lo único que hice fue reiniciar el teléfono y borrar caché... Y probé a hacer una llamada con la segunda SIM subiendo el volumen en llamada (que estaba muy bajo, es curioso pero juraría que lo tenía a tope, por eso me cabe la duda de si hay un volumen individual para cada SIM y ahí me venía el problema). El caso es que desde entonces recuperado.
Aunque viendo los comentarios del funcionamiento del SAT.. Como me vuelva a pasar ya se lo que haré. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viendo los comentarios del funcionamiento del SAT.. Como me vuelva a pasar ya se lo que haré. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dan instrucciones cuando inicias el proceso, te dicen que lo metas en una caja de unas medidas aproximadas y te recomiendan que no uses la original por el tema de que vienen los imei de los 2 slots y es posible que no te lo devuelvan en la misma caja en la que lo enviaste, con lo que perderías esa información. Yo personalmente lo metí en una caja de otro movil que tenia por casa y lo envolví en plástico de burbujas de un pedido reciente de otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo el mismo problema y me declino que es más de software.
He instalado la vesión de oxigen 4.5 y de nuevo vuelve a funcionar bien como antes, vamos que se lo tengo que bajar para que el que esté al lado mia no se entere de la conversación. Lo comento por si le vale a alguien con el mismo problema antes de mandarlo al sat.