|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en Epic.
De momento no me ha dado tiempo a valorarla, pero mi impresión de momento es muy buena. Notificaciones mejores que xiaomi.eu y la batería el rato que llevo tiene bastante mejor pinta. Dar las gracias a todos por vuestro tiempo y hacer las cosas mucho más fáciles con vuestra experiencia. Pronto vuelvo a la carga con el tema del root, ![]() .Un saludo!!!!! ![]() Instala por TWRP SuperSU-v2.82-201705271822 y tienes root . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por limonet Día 10/03/18 a las 16:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto. Olvídate de supersu. Magisk es mas moderno y tiene muchas mas ventajas. Es systemless (menos invasivo con el sistema al trabajar por encima y no modificarlo). Y sobre todo trabaja con modulos de facil instalación. Por ejemplo despertar el movil con la huella, dolby ecualizador,, youtube sin anuncios, adaway para el navegador... @arrass
![]() Otra pregunta, tengo un reloj deportivo y no me llegan las notificaciones, no encuentro en el ajustes donde quitar el permiso y volver a dárselo a ver si se ha rallado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto. Olvídate de supersu. Magisk es mas moderno y tiene muchas mas ventajas. Es systemless (menos invasivo con el sistema al trabajar por encima y no modificarlo). Y sobre todo trabaja con modulos de facil instalación. Por ejemplo despertar el movil con la huella, dolby ecualizador,, youtube sin anuncios, adaway para el navegador... @arrass
![]() Pues , siempre ha instalado el supersu. Pero me voy entonces cambiar a Magisk en la próxima instalacion. És que queiro instalar na Epic 8.3.1 , pero hoy me ha saltado la 9.5 y ainda voy a ver que tal e só depues em cambio a EPIC . Gracias por tus consejos , los seguiré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , siempre ha instalado el supersu. Pero me voy entonces cambiar a Magisk en la próxima instalacion. És que queiro instalar na Epic 8.3.1 , pero hoy me ha saltado la 9.5 y ainda voy a ver que tal e só depues em cambio a EPIC . Gracias por tus consejos , los seguiré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el hilo de magisk en xda. Es muy facil ponerlo (flash por twrp), pero si antes tenias supersu es importante desistalarlo bien, si quedan residuos en los binarios de suspersu, puede que no te pase el safetynet en magisk (compatibilidad con las apps de google play,netflix, bancos etc)
![]() @limonetme puedes indicar el hilo de xda para poder mirar lo de magisk. Me he metido en el foro de xda y no lo veo. Gracias!!! Última edición por arrass Día 10/03/18 a las 22:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 8.3.1 y me va fenomenal en todos los aspectos.
Una duda, he visto que los temas ya no están y que la solución era cambiar la región pero yo no encuentro la región por ningún lado, ni siquiera después de poner el fix de la región. ???? Será que me he rayado y no soy capaz de encontrarlo?. Alguien sabe como?. Actualicé desde la 8.2 y tenía el fix de la región y funcionaba perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la 8.3.1 y me va fenomenal en todos los aspectos.
Una duda, he visto que los temas ya no están y que la solución era cambiar la región pero yo no encuentro la región por ningún lado, ni siquiera después de poner el fix de la región. ???? Será que me he rayado y no soy capaz de encontrarlo?. Alguien sabe como?. Actualicé desde la 8.2 y tenía el fix de la región y funcionaba perfecto. Gracias. ![]() https://drive.google.com/file/d/1003...w?usp=drivesdk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te subo a Drive un .zip que he flasheado yo que soluciona la app de temas y el audio de los auriculares. Los temas a mí perfectos con el .Zip, los auriculares no los he probado
https://drive.google.com/file/d/1003...w?usp=drivesdk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te subo a Drive un .zip que he flasheado yo que soluciona la app de temas y el audio de los auriculares. Los temas a mí perfectos con el .Zip, los auriculares no los he probado
https://drive.google.com/file/d/1003...w?usp=drivesdk ![]() Ahora a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado magisk y veo que me bajo la última versión estable 16.0 y se instala sin más desde recovery. No se hacen wipe. Si me lo podéis confirmar por no cagarla. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de instala desde recovery entiendo. Hay que hacer algún wipe? (El modificado de @pelones)
Me he mirado magisk y veo que me bajo la última versión estable 16.0 y se instala sin más desde recovery. No se hacen wipe. Si me lo podéis confirmar por no cagarla. Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana desde la 8.2.1 y tengo la aplicación de temas
![]() Todo ok de momento! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a instalar magisk y la rom modificada por pelones desde recovery y me sale esto. No me había salido nunca. Alguien me puede decir que hacer.IMG_20180310_231948353.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a instalar magisk y la rom modificada por pelones desde recovery y me sale esto. No me había salido nunca. Alguien me puede decir que hacer.Archivo Adjunto 1080188
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más, no me preocupa lo más mínimo. Última edición por ferhpsquad Día 11/03/18 a las 01:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues difícil saberlo porque no me aparece dicha opción en ajustes adicionales.... Lo curioso es que si la busco en el buscador de ajustes sí que aparece, pero al pinchar sobre ella hace un amago de entrar y vuelve al buscador.
Sin más, no me preocupa lo más mínimo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido nunca root. Me lo miro.
@limonetme puedes indicar el hilo de xda para poder mirar lo de magisk. Me he metido en el foro de xda y no lo veo. Gracias!!! ![]() Magisk es solo flashearlo por twrp. No hay que hacer nada mas si antes no tenias otro root con supersu. Asi de sencillo. Recuerda que tendras que flashearlo despues de cada vez que actualices epic Última edición por limonet Día 11/03/18 a las 04:22:01. |