|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pide un Uber borracho para volver a casa y termina pagando 1.600 dólares por un viaje de 500 kilómetros
Pide un Uber borracho para volver a casa y termina pagando 1.600 dólares por un viaje de 500 kilómetros ![]() Leemos en gizmodo.com Un hombre pidió un Uber para volver a casa después de haber salido de fiesta con sus amigos. Estando borracho, solicitó el coche mediante la aplicación, y tras un viaje de horas el coche lo dejó en su casa... pero en su pueblo natal en otro estado. El paseo le costó más de 1.600 dólares. ![]() fuente: gizmodo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si reirme o llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que eso de tener todos tus datos vinculados hace que pasen estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como debia de ser la cogorza para que no se enterara en un viaje de 500kilometros jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Eso con un profesional de verdad (taxi) no hubiera pasado nunca. pero claro, la gente quiere lo mejor posible al minimo precio posible y eso no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la noticia me parece un tanto surrealista, ya que te puedes equivocar al pedir un coche con la dirección, pero después viene una persona que ve que estás borracho y te lleva a 500 km y su conciencia no dice en ningún momento que puede haber un error y no confirma con el cliente antes de hacer esa burrada. Encima el usuario cuando llega le da hasta propina , yo lo mando cerca.
De ser cierto, es un caso de trabajadores desalmados y la empresa deberia de evitar estos malentendidos, complicando de alguna manera estás contrataciones con gente que no puede expresarse verbalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
esto con los taxitas no pasa....ya sabeis que no hay quejas de ninguno que cobre demasiado ni que de vueltas a lo tonto para cobrar mas
DD....entre la cogorza y el de uber que era un aprovechado (como hay en todos los sectores) pues tenemos noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://actualidad.rt.com/actualidad...-uber-borracho
Bueno, pues parece que el chaval está de suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://actualidad.rt.com/actualidad...-uber-borracho
Bueno, pues parece que el chaval está de suerte. ![]() Buena info juanjete esto es casi como el desenlace xe una telenovela jeje
|
|
||||
|
||||
|
Peazo desconfiado, nunca he vomitado por muy perjudicado que fuera XD.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos colegas en mis tiempos mozos cuando llegaban a oviedo abrian las puertas en un semaforo y salian corriendo ( yo no) XD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|