|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Air Purifier - Hace falta español?¿
Hola buenas noches,
Estoy pensando en adquirir el purificador de aire de Xiaomi la versión normal, veo que hay una Pro. Alguien sabría decirme si existe aplicación traducida al inglés ó al español?¿ Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mihome, la app que controla el dispositivo, se puede poner en inglés perfectamente
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la app de Google Play? (Con esa a mi me daba error al emparejar dispositivos) Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargo del Play chino, y el purificador, todo en ingles
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Así lo verías... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que web está a buen precio ó si hay alguna compra conjunta o descuento con cupón?¿
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría estar interesado también, ahora que llega la época de alergia, tiene que ser una gozada entrar en casa y no tener polen.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el Mi Purifier 2 no consigo conectarlo con Mi Home.
Cuando realiza la vinculación no llega al 100%. Me dice que "no se pudo conectar al punto de acceso del dispositivo". El Mi Air lo veo conectado a la red de casa pero nunca termina la vinculacion con Mi Home. Alquien ha tenido este problema?
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el Mi Purifier 2 no consigo conectarlo con Mi Home.
Cuando realiza la vinculación no llega al 100%. Me dice que "no se pudo conectar al punto de acceso del dispositivo". El Mi Air lo veo conectado a la red de casa pero nunca termina la vinculacion con Mi Home. Alquien ha tenido este problema? ![]()
|
||||||
|
||||||