|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de camara no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el canal HDR de YouTube y se ve perfecto, no sé si es lo que querias que comprobará, tampoco te sé decir si antes no se podía ver, no uso mucho YouTube. Netflix no lo tengo instalado, lo siento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si HDR funciona, tenéis que ver en la resolución de un vídeo HDR:
Screenshot_20180310-212344.jpg Para ver la resolución de Netflix se puede usar sus archivos de pruebas, pero eso no depende de una actualización de Huawei (software y hardware lo soporta), es cosa de Netflix liberar reproducción en HD para chipsets kirin. Check out "Test Patterns" on Netflix www.netflix.com/title/80018499?source=android
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo que has colgado se ve perfectamente en resolución 1080 al menos a mí me lo parece
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si HDR funciona, tenéis que ver en la resolución de un vídeo HDR:
Archivo Adjunto 1080134 Para ver la resolución de Netflix se puede usar sus archivos de pruebas, pero eso no depende de una actualización de Huawei (software y hardware lo soporta), es cosa de Netflix liberar reproducción en HD para chipsets kirin. Check out "Test Patterns" on Netflix www.netflix.com/title/80018499?source=android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy al toro a actualizar ya que la 128 me hacia cosas raras ya
como no notificarme algunas veces las notificaciones de whasap y cortes del bluetooht del coche mientras hablaba entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pone HDR en la resolución no estás viendo HDR. https://forum.xda-developers.com/and...ition-t3758757 HDR, PiP y reproducción en segundo plano
|
|
||||
|
||||
|
no se deja descargar y par una vez que lo conseguí bajar me dice que no se puede instalar , bajado tal esta el video del tutorial y tal lo hice antes para la 128 , siempre me sale red inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se puede instalar no esta firmada, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google y da igual que tengas patrón o pin te lo desbloquea igual
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está autorizada para instalar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tengo el Mate 10 con la compilación C40 de Movistar, ¿es posible ponerle la C432?, estoy buscando en Google y por el foro y no encuentro referencias de como cambiarla.
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer rebrand, busca en este foro que hay varios hilos explicándolo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funkyhuawei no ha liberado aun la actualización
todavia me queda un credito disponible jaja
|
|