|
||
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema desde mi punto de vista dada la larga duración y el buen rendimiento que me ha dado siempre iPhone es que la mayoría de usuarios los quema con funciones que no necesitan estar activas.
Lo primero mal hechos los ciclos de carga, actualizaciones automáticas en segundo plano, descargas automáticas, brillo a tope todo el día, localización siempre activa, desactivado el modo de reducir movimiento para que hagan efectos chorras en la apertura de apps y multitarea, notificaciones de absolutamente todas las apps instaladas activas... Así quemas el Smartphone sea Xiaomi, Samsung o iPhone en un año. Mi novia y yo siempre hemos tenido ios y cada terminal que hemos tenido ha vivido una media de 4 años funcionando bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema desde mi punto de vista dada la larga duración y el buen rendimiento que me ha dado siempre iPhone es que la mayoría de usuarios los quema con funciones que no necesitan estar activas.
Lo primero mal hechos los ciclos de carga, actualizaciones automáticas en segundo plano, descargas automáticas, brillo a tope todo el día, localización siempre activa, desactivado el modo de reducir movimiento para que hagan efectos chorras en la apertura de apps y multitarea, notificaciones de absolutamente todas las apps instaladas activas... Así quemas el Smartphone sea Xiaomi, Samsung o iPhone en un año. Mi novia y yo siempre hemos tenido ios y cada terminal que hemos tenido ha vivido una media de 4 años funcionando bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que comenté a la respuesta del compañero: el móvil está concebido para encenderlo y no preocuparse de nada, que es lo que hace el 99% de la gente. Y los fabricantes lo fabrican para ellos, no para el 1% de frikis que leemos estos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no mencionar que eso mismo hago con este móvil, es decir, todo activado, brillo automático (igual que el IPhone), ningún efecto quitado, y la batería me aguanta perfectamente 6 horas de pantalla y 24 horas sin cargar, y va totalmente fluido.
El Iphone se fue a tomar por culo con la actualización de IOS 11. Y la propia Apple reconoció que fue un efecto buscado. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido y me lo he comprado en la tienda oficial de Barcelona para dejarme de lios de envíos, aduanas y garantías. Ya comentaré mis impresiones cuando lo pueda exprimir un poco estos días.
Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que pasar de mi iPhone 7 plus y me pille el MI A1 y no hecho en falta nada, me lo paso genial cambiando a mi gusto miles de cosas, de momento esta nueva exeriencia con Android me esta gustando, no es perfecto pero es que el Apple tampoco, y los precios son de locos, esta claro relacion precio calidad el Xiaomi, la camara es suficiente para uso normal que es lo que hago yo, selfies, recuerdos y algun video.,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||