Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/18, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
dekarox dekarox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si no fuera por la batería te diría HTC u ultra de cabeza, pero en general me parece algo mejor móvil el honor 9, ahira, sigo sin ver el cambio qué quieres hacer...
El cambio es porque valoro mucho la camara en un smartphone, y el lg g6 fastidia las fotos con el efecto acuarela, de ahi el cambio.
Lo compre en una liquidacion, por menos de 300e, y por eso queria gastar en torno 300 o 340 ahora por otro terminal
Responder Con Cita

Viejo 10/03/18, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por dekarox Ver Mensaje
El cambio es porque valoro mucho la camara en un smartphone, y el lg g6 fastidia las fotos con el efecto acuarela, de ahi el cambio.
Lo compre en una liquidacion, por menos de 300e, y por eso queria gastar en torno 300 o 340 ahora por otro terminal
Pues te vas a quedar poco más o menos sinceramente te digo, si quieres algo más te va a tocar rascarte el bolsillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Resumiendo solo centrándose en la cámara, en líneas generales. HTC U Ultra es mejor que Xiaomi mi A1 (gcam) , bq x pro y honor 9?
Lo voy a pedir hoy y cada vuelta que le doy me hace dudar mas ( la diferencia son 100€)

Última edición por Elverdes19 Día 10/03/18 a las 10:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te vas a quedar poco más o menos sinceramente te digo, si quieres algo más te va a tocar rascarte el bolsillo...
Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etc
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elverdes19 Ver Mensaje
Resumiendo solo centrándose en la cámara, en líneas generales. HTC U Ultra es mejor que Xiaomi mi A1 (gcam) , bq x pro y honor 9?
Lo voy a pedir hoy y cada vuelta que le doy me hace dudar mas ( la diferencia son 100€)
Así es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etc
Es lo mejor que puedes hacer, en mi caso quedé gratamente satisfecho con el u11, no había nada en lo que flojease y la cámara mejor que la del pixel normal, (hice unas pruebas nocturnas comparando ambos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mejor que puedes hacer, en mi caso quedé gratamente satisfecho con el u11, no había nada en lo que flojease y la cámara mejor que la del pixel normal, (hice unas pruebas nocturnas comparando ambos).
El u11 me saldria solo 40e mas caro que el view 10, mereceria mas la pena o hay mucha diferencia compañero? Que tal la camara de selfies? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El u11 me saldria solo 40e mas caro que el view 10, mereceria mas la pena o hay mucha diferencia compañero? Que tal la camara de selfies? Un saludo y gracias
El view 10 no lo he tenido pero si el mate 10 pro que es un view 10 con mejor camara y algún extra más, yo iría por el u11 en tu caso, entre la cámara del u11 y el mate 10 pro hay diferencias en favor del mate 10 pro, pero cosa de medio escalón nada más, créeme, la fotografía del u11 es muy buena, incluida la frontal para selfies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo también voto por el u11 por construcción, sonido, cámara, lector delantero, sense... por la experiencia en general
Los HTC están un poco en tierra de nadie por la falta de publicidad, pero cuando pruebas uno quieres repetir, tienen un algo que, al menos yo no se lo encuentro a otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Totenm Totenm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
El Huawei Mate 10 con lente Leica tiene una calidad de fotos impresionante, lo único que tiene una pantalla de un tamaño grande.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pilla el U11 es más caro pero otro nivel respecto a un Honor 9, estírate porque así notarás diferencia cambiar un G6 por un Honor 9 es quedarte igual o peor, si miras mucho la pasta escoge sino el U ultra no tendrás peor batería que el G6 y mejoras en sonido, cámara y software y cuesta menos de 300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Con ese presupuesto estonces vete a por el HTC u11.
Viejo 10/03/18, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
??? Falta de nitidez?
No vas a encontrar mejor cámara que el G6 por 300€.

Si dices que tu problema es la cámara delantera del G6 (que es mala) entonces lo entiendo, pero la trasera??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero, ya sea la trasera normal como rl gran angular, no enfoca, y cuando amplias un poco sale el efecto acuarela muy pronunciado. He pasado las fotos al pc y ahi se nota aun mas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Algo falla. Lo digo por la disparidad de opiniones
Sobre la cámara del G6.
Hace un par de semanas tuve a la vez el s8+ y el g6, hice una comparativa que puedes ver en uno de los hilos del G6 dónde se discute la opinión final sobre la cámara . La comparativa está hecha con trípode, en diferentes escenas y con diferentes modos. El G6 estaba un poco por debajo en general, porque falla en interiores con poca luz, pero con luz, haciendo fotos a paisajes incluso captaba mejor los colores e iguala en nitidez al S8 y nada de acuarela, tiene mejor zoom y el macro está a la par. A todo esto hay que sumarle el plus del gran angular.
Encima tienes la Gcam para mitigar el "problema" de las fotos con poca luz, que mejora las tomas bastante.
La verdad que no estoy diciendo que tú terminal no haga mal las fotos, por eso digo que algo falla, porque el que tuve yo estaba a la altura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /