|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto Z play o Xiaomi A1?
Saludos, consulta para los que han tenido estos dos equipos.
Tengo la posibilidad de comprar un moto z play 3/32 (XT-1635) nuevo o un xiaomi A1. Sé que son móviles muy diferentes. He escuchado muy buenos comentarios de la cámara del Z play, pero he leído en este mismo foro que la cámara del A1 es superior, aunque hay que instalarle la gcam pasa solucionar problemas de estabilidad, que el z play no tiene. Donde vivo el z play ya se está actualizando a Oreo, por lo que de SO quedaría igual. No me interesan los moto mods. Me interesa la calidad de audio vía bluetooth, fluidez y que la batería supere el día de uso. Vengo de un moto X2 que se me rompió (que buen equipo era, qepd) Agradecería sus experiencias de uso con estos equipos. Muchas gracias. Última edición por txindoki1969 Día 10/03/18 a las 20:39:14. Razón: mayor presición |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 a estas alturas el Sony?
El A1 tiene más RAM y ROM y sobre todo Android 8. Yo me quedaba con el A1 obviamente, hasta el precio es más barato.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende cuáles sean tus prioridades.
Moto Z Play: Batería brutal, pantalla amoled, posibilidad de MotoMods... Xiaomi Mi A1: Actualizaciones, más RAM y almacenamiento, doble cámara...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moto mas bateria, carga rapida, motomods, (lector de huellas frontal, pantalla amoled)
A1 actualizaciones, ram, sonido, led de notificaciones, infrarrojos, (lector de huellas trasero, pantalla ips) Personalmente si no vas a usar los motomods yo me quedaba con el A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que los compañeros me quedaba con el mi a1.
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto por aquí para el Mi A1.
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es por la cámara ya que he visto review en que señalan que la del A1 con gcam es muy buena pero otras señalan que la del Z es mejor. Por acá ya está llegando oreo a los Z play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo el sensor del moto z play y la camara en si es la misma que las del moto g4 plus.
Es sensor del mi a1 es un modelo mas moderno de omnivision purecel que llevaban los antiguos moto ( g4 plus z play ) La camara del mi a1 digamos una version mas moderna ( sensor omv ) de la del z play con el añadido del magnifico modo retrato y el telefoto con la dual cam. Y si es mejor camara la del xiaomi mi a1 que la del z play incluso en stock. Si le pones la gcam al mi a1 barre al moto z play en cuanto resultado fotografico.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo el sensor del moto z play y la camara en si es la misma que las del moto g4 plus.
Es sensor del mi a1 es un modelo mas moderno de omnivision purecel que llevaban los antiguos moto ( g4 plus z play ) La camara del mi a1 digamos una version mas moderna ( sensor omv ) de la del z play con el añadido del magnifico modo retrato y el telefoto con la dual cam. Y si es mejor camara la del xiaomi mi a1 que la del z play incluso en stock. Si le pones la gcam al mi a1 barre al moto z play en cuanto resultado fotografico. ![]() ![]() Demuestra eso que dices por favor Muestrame una mejor estabilización de vídeo que la que se ve aquí en el minuto 16 probablemente ni con la cámara de google se puede igualar esa calidad, y con la aplicación de serie ni hablemos, que no lleva estabilización ninguna Y no solo la estabilización, el enfoque, la calidad general sin problemas de exposición ni nada. Se nota que está muy trabajada y se nota que es un movil más caro Última edición por NixxxoN Día 10/03/18 a las 16:16:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los vídeos quedaban bastante chulos con el zplay (cámara stock).
Casi nunca hago videos, pero la estabilización se notaba más que con el a1, incluso con gcam. O eso me ha parecido a mi, vamos. El a1 con g cam, por otro lado, va bastante mejor que stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del Z play ¿trae brújula? Necesito instalarle sky map y la web de motorola no dice que lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Johny1979 Día 10/03/18 a las 20:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txindoki1969:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor no dupliques los temas en el foro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||