|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo Juego en los Botones de encendido y volumen y en el conjunto cable usbC/puerto de carga
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares ya que desde ayer mismo extrene mi nuevo Pixel 2 XL, y la verdad, es que estoy encantado con el terminal y más con su pantalla que tiene, que me parece fantastica. Tenia cierto miedo de ella, mas que nada por la caña que se le ha dado, pero he de decir que mi unidad tiene una muy buena calidad, o eso me parece a mi (en cuanto a colores, brillo, granulado,ect, ect). Eso si tengo que dejar claro que no soy ningun "guru" ni nada por el estilo. Pero lo unico que de momento no me convence mucho de mi unidad, y por ello empiezo a sopesar en pedir sustitucion de la misma, son los botones de encendido y volumen. Estos funcionan bien, tienen una buena pulsación y cuando los utilizas estan durillos. Pero en mi unidad estos bailan, para mi gusto, en esceso cuando los acaricias o les pasas el dedo por encima suavemente pero sin pulsarlos. Asi que la pregunta de rigor es si a vosotros, los que teneis el Pixel 2 XL desde hace ya un tiempo, os ocurre lo mismo con los botones de encendido y volumen? o Al contrario estos son muy solidos y no se os mueven nada de nada cuando los acaricias? Y con el cable de carga usbC conectado el Pixel me ocurre tambien algo parecido que con botones. Es decir cuando conecto el cable usbC de carga al puerto de carga del pixel este entra bien, eso si entra muy suave y sin realizar ningun tipo de esfuerzo, y no se suelta, pero tiene cierto juego a poco que lo acaricias. Os ocurre tambien esto mismo es vuestros Pixel 2 XL o el cable no se mueve nada de nada cuando esta conectado en el puerto de carga del terminal? Asi por adelantado os doy las gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares ya que desde ayer mismo extrene mi nuevo Pixel 2 XL, y la verdad, es que estoy encantado con el terminal y más con su pantalla que tiene, que me parece fantastica. Tenia cierto miedo de ella, mas que nada por la caña que se le ha dado, pero he de decir que mi unidad tiene una muy buena calidad, o eso me parece a mi (en cuanto a colores, brillo, granulado,ect, ect). Eso si tengo que dejar claro que no soy ningun "guru" ni nada por el estilo. Pero lo unico que de momento no me convence mucho de mi unidad, y por ello empiezo a sopesar en pedir sustitucion de la misma, son los botones de encendido y volumen. Estos funcionan bien, tienen una buena pulsación y cuando los utilizas estan durillos. Pero en mi unidad estos bailan, para mi gusto, en esceso cuando los acaricias o les pasas el dedo por encima suavemente pero sin pulsarlos. Asi que la pregunta de rigor es si a vosotros, los que teneis el Pixel 2 XL desde hace ya un tiempo, os ocurre lo mismo con los botones de encendido y volumen? o Al contrario estos son muy solidos y no se os mueven nada de nada cuando los acaricias? Y con el cable de carga usbC conectado el Pixel me ocurre tambien algo parecido que con botones. Es decir cuando conecto el cable usbC de carga al puerto de carga del pixel este entra bien, eso si entra muy suave y sin realizar ningun tipo de esfuerzo, y no se suelta, pero tiene cierto juego a poco que lo acaricias. Os ocurre tambien esto mismo es vuestros Pixel 2 XL o el cable no se mueve nada de nada cuando esta conectado en el puerto de carga del terminal? Asi por adelantado os doy las gracias por vuestras respuestas. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , en mi caso los botones da la sensación a suelto pero no en comparación a los Nexus 4 / Nexus 5 que tuve con ese pequeño fallo ( no solicite remplazo ) por no encontrarlo para solicitarlo menos en Nexus 4 fue una odisea cogerlo jjjjj .También llevo funda y los botones son los de funda entonces hay que presionar bien.En conector carga / casco sin bluetooth con cable carga se acolopa bien no se mueve pero con el casco si parece que baila un poco pero no noto nada raro,además el otro día se cayo dando un golpe justo en cargador y no paso nada ,aunque me fue un buen susto.
Salu2 ![]() ![]() Gracias por tu respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||