|
||
|
|
||||
|
||||
![]() (ya decía yo que había cambiado muy poco el diseño )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se ve muy bien y hasta ahora funciona genial, he tenido algunos problemas cuando he tratado de enviar algo que escribo y sale un mensaje de que no se pudo enviar la respuesta.... Pero este ha sido un excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! No sé si se habrá comentado ya, pero una pregunta: ahora cómo puedo ver todos los mensajes no leídos sin tener que ir foro por foro? Alguna manera de poder verlo así, si no se podrá hacer algo en el futuro?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes ver todos los mensajes nuevos desde tu última visita.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con los temas suscritos, me están llegando notificaciones por email y las tengo quitadas, pero, aún así me siguen llegando, no son todas, algunas y cuando quiere, pero, supuestamente no debería llegar ninguna si lo tengo deshabilitado...
![]() Por cierto, también he notado que me ha desaparecido la firma y eso no lo he deshabilitado... ![]() No entiendo nada, alguien me puede ayudar?
Última edición por SALVAVP Día 09/03/18 a las 11:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con los temas suscritos, me están llegando notificaciones por email y las tengo quitadas, pero, aún así me siguen llegando, no son todas, algunas y cuando quiere, pero, supuestamente no debería llegar ninguna si lo tengo deshabilitado... Por cierto, también he notado que me ha desaparecido la firma y eso no lo he deshabilitado...
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene que ver con los dos... Tengo problemas con la firma, me aparece bloqueada por el administrador y tampoco me deja subir imágenes que no sean adjuntadas al servidor diciéndome que no tengo permiso.. También recibo emails estando deshabilitada la recepción de temas suscritos por email... Y esto último está deshabilitado en Tapatalk y HTCMania. He intentado poner una firma en HTCMania pero aunque está puesta no me sale cuando envío.
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene que ver con los dos... Tengo problemas con la firma, me aparece bloqueada por el administrador y tampoco me deja subir imágenes que no sean adjuntadas al servidor diciéndome que no tengo permiso.. También recibo emails estando deshabilitada la recepción de temas suscritos por email... Y esto último está deshabilitado en Tapatalk y HTCMania. He intentado poner una firma en HTCMania pero aunque está puesta no me sale cuando envío.
![]() Desde hace años, la firma que aparece de Tapatalk es la típica de "enviado desde ...." Eso es lo que está permitido en el foro. En tu caso, aparece correctamente. Sobre las suscripciones, si están deshabilitadas en el foro no te debe llegar nada. Pero te digo lo mismo, si es algo de Tapatalk no te puedo ayudar. En todo caso, este hilo no es para estas cosas, si sigues con dudas, lo hablamos por privado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sobre Tapatalk, poco te puedo decir compi.
Desde hace años, la firma que aparece de Tapatalk es la típica de "enviado desde ...." Eso es lo que está permitido en el foro. En tu caso, aparece correctamente. Sobre las suscripciones, si están deshabilitadas en el foro no te debe llegar nada. Pero te digo lo mismo, si es algo de Tapatalk no te puedo ayudar. En todo caso, este hilo no es para estas cosas, si sigues con dudas, lo hablamos por privado. Gracias! ![]() Gracias a vosotros.
Última edición por SALVAVP Día 09/03/18 a las 12:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la versión móvil. Qué gusto da navegar por HTCmania con el móvil. Mucho mejor que tapatalk.
¡Enhorabuena! ¡Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver voy a. Echar de menos Tapatalk por el tema de las notificaciones de quien te cita, o le gusta o cuando alguien responde a un tema que has comentado... Pregunta tonta en htcmania responsive se puede hacer esto?
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! A ver ahora sí se vivir sin Tapatalk jajaja
Espero que me haga pronto al cambio.... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Se echaba de menos una versión móvil decente. La verdad es que usaba bastante Tapatalk, pero habrá que dar una oportunidad a esta versión.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado se comporta diferente en el editor de texto web, no se si podría.cambia r. También la función de no leídos pero filtrando sólo de los foros suscritos no se como se hace No me interesa el no leídos de todo htcmania porque se generan mil comentarios por segundo cd
|
||||
|
||||
|
no creo, las webs no permiten enviar notificaciones personalizadas. Lo que algunas webs hacen de enviar avisos al navegador es algo mucho más básico, y no es por usuario, sino por navegador.
En todo caso, como sabéis, tenemos una app en Google Play donde queremos meter todo el foro dentro y ahí quizá sí se pueda, en un futuro, utilizar algún tipo de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
no creo, las webs no permiten enviar notificaciones personalizadas. Lo que algunas webs hacen de enviar avisos al navegador es algo mucho más básico, y no es por usuario, sino por navegador.
En todo caso, como sabéis, tenemos una app en Google Play donde queremos meter todo el foro dentro y ahí quizá sí se pueda, en un futuro, utilizar algún tipo de notificaciones. ![]() Sólo es una opinión Desde luego vuestro trabajo es inconmensurable
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|