|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre embalaje amazon
queria preguntaros a los que habeis comprado el xiaomi mi A1 en AMAZON que precinto traia, resulta que he comprado este movil uno en china (gearbest) y otro envio desde España (aliexpres plaza) y ambos me llegaron precintados con el plastico transparente envueltos totalmente . ahora he comprado dos en amazon y me venia la caja sin el plastico transparente envuelto en su lugar traia un sello en un lateral de la caja a modo de precinto. por un lado pienso que puede que me hayan colocado el movil devuelto por alguien o refurbish, sinmbargo al ser dos los que me han llegado así ya me parece raro. uno de los moviles trae una pequeña marca en la toma de carga,
Última edición por rosegold Día 10/03/18 a las 17:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon o a Amazon? Porque no es lo mismo. Si lo comprase a Amazon abre ticket y mándales foto de los posibles desperfectos, te pedirán que lo mandes por Correos y te mandan otro en 24/48h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó la caja sin plástico de precinto y con la pegatina esa que dices en el lateral. Vendido y enviado por Amazon. El móvil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Amazon también vendido por ellos la semana pasada y me llegó igual que a ti, pensé igual que tú por que no llevaba el plástico solo tenía un pequeño precinto gris nada más, supongo que a ellos les llegará así, el móvil perfecto con el típico plástico en pantalla y demás, también llevaba el cargador precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos... El primero lo compré en la tienda Xiaomi de Xanadu y me venía embalado con el plástico... El segundo en Amazon y no traía plástico pero venía con ese sello de la caja que dices... El móvil todo nuevo y perfecto.... Amazon lo envía así...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||