Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Otro con un S8+

El Lunes o Martes me dan mi nuevo S8+ de color negro. Y ahora que???...He pedido una funda de tipo carbono para protegerlo algo, no la llevare todos los dias pero segun que dias si.

Donde encontrar el cristal templano que sirva?...gran pregunta ehhh jajaja..

Y sobre todo, creo que le hare un seguro. Alguna recomendacion?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Un consejo, antes de que te llegue, lee mucho por el foro. Está todo (o casi) contestado. Es cuestión de usar el buscador. Si te surge alguna duda pregunta en los hilos específicos.

A disfrutarlo compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/03/18, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
El Lunes o Martes me dan mi nuevo S8+ de color negro. Y ahora que???...He pedido una funda de tipo carbono para protegerlo algo, no la llevare todos los dias pero segun que dias si.

Donde encontrar el cristal templano que sirva?...gran pregunta ehhh jajaja..

Y sobre todo, creo que le hare un seguro. Alguna recomendacion?
Hola compañero, te recuerdo del S6, bienvenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo terminal

En cuanto a lo de protegerlo, yo lo llevo solo con la cover oficial de Samsung, me gusta mucho el terminal y no quiero que quede muy oculto, pero eso sí, con mucho, mucho, mucho..... cuidado jeje... algunos compis han comentado como se les ha roto la pantalla con simples caídas tontas, con funda incluida.

Aquí se habla del tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302986

Lo dicho, bienvenido!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/03/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola compañero, te recuerdo del S6, bienvenido por aquí y que disfrutes de tu nuevo terminal

En cuanto a lo de protegerlo, yo lo llevo solo con la cover oficial de Samsung, me gusta mucho el terminal y no quiero que quede muy oculto, pero eso sí, con mucho, mucho, mucho..... cuidado jeje... algunos compis han comentado como se les ha roto la pantalla con simples caídas tontas, con funda incluida.

Aquí se habla del tema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302986

Lo dicho, bienvenido!!
Si bueno, despues tuve el S7, me lo cambiaron porque el S6 se murio. La unica duda que tenia yo con este nuevo, era si coger el S8 o el S8+

Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Si bueno, despues tuve el S7, me lo cambiaron porque el S6 se murio. La unica duda que tenia yo con este nuevo, era si coger el S8 o el S8+

Ahora te recuerdo más, yo gracias a tus opiniones seguí tu mismo camino, me cambiaron el S6 en garantía por un S7 y luego lo vendí y pille el S8+, yo prefiero el S8+ por la pantalla y la mayor duración de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/18, 03:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora te recuerdo más, yo gracias a tus opiniones seguí tu mismo camino, me cambiaron el S6 en garantía por un S7 y luego lo vendí y pille el S8+, yo prefiero el S8+ por la pantalla y la mayor duración de bateria
Bueno pues cual sera el proximo que nos compremos?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Bueno pues cual sera el proximo que nos compremos?
jeje... bueno, de momento voy servido con el S8+, estoy muy contento con él, es un gran terminal, muy buena cámara, excelente pantalla, muy fluido, precioso, muy, muy completo

Normalmente los terminales me suelen durar unos 2 años aproximadamente y hace tiempo que quiero probar los Pixel, si el próximo Pixel mejora la pantalla es posible que me tire a por él cuando baje algo de precio, mira como llevo el S8+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-10_17-46-32.jpg (89.5 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Por cierto, cuando recibas el S8+ comprueba primero que nada que las pantallas blancas no tienen un tono rojizo, a mi el primero que pillé tenía las pantallas blancas con un tono rojizo, lo cambié sobre la marcha y ya el segundo tenía los blanco inmaculados
Responder Con Cita
Viejo 10/03/18, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cuando recibas el S8+ comprueba primero que nada que las pantallas blancas no tienen un tono rojizo, a mi el primero que pillé tenía las pantallas blancas con un tono rojizo, lo cambié sobre la marcha y ya el segundo tenía los blanco inmaculados
Gracias por el aviso, sera lo primero que me fije...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 11:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /