|
||
|
|
||||
|
||||
|
backup V10F para CWM
A quien le pueda interesar el backup de la v10f Última edición por joancargo Día 14/09/11 a las 22:06:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala?
como un update desde el CWM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmm,gracias compi.yevo dias intentando ponerla con el tuto que hay por aqui pero nada.ahora mismo la flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro del zip hay una carpeta esa carpeta la metes en la carpeta que tienes en la sd de cwrecobery/backups y luego la restauras como un backup normal.
Creo que es asi, no lo he probado pero por lo que contiene el zip... Si estoy equivocado corregirme. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del zip hay una carpeta esa carpeta la metes en la carpeta que tienes en la sd de cwrecobery/backups y luego la restauras como un backup normal.
Creo que es asi, no lo he probado pero por lo que contiene el zip... Si estoy equivocado corregirme. Un salu2 ![]() es asi gracias, editado el 1 post |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,me salia tu cuenta para sincronizar,pere le hice los 2 wipes y ya esta desde 0 un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo un ordenador con XP y quería probar esta versión hice el restore y todo bien, muchas gracias por el trabajo.
PD: me ha parecido curioso que el backup que tengo de la de vodafone sólo ocupe más de 800 megas y esta ocupe descomprimida 500 megas... donde está la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo un ordenador con XP y quería probar esta versión hice el restore y todo bien, muchas gracias por el trabajo.
PD: me ha parecido curioso que el backup que tengo de la de vodafone sólo ocupe más de 800 megas y esta ocupe descomprimida 500 megas... donde está la diferencia? ![]() me parece que el de 800mb incluye tambien los videos demos del original y las demas solo es exclusivamente de la rom, al menos en el 2X es asi y supongo que en este tambien. Funciona bien el GPS? Consumo de bateria bajo? Va fluida? ![]() Gracias por el aporte compi! funciona todo al 100%, es practicamente la misma que la 10E. saludos |