|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discutible lo de mejor software,más limpio,evidentemente...pero vamos en general, entre una gama media y una alta...No entiendo la duda,la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El honor 9 va como un tiro, a la par que mi One Plus 3 y el HTC U Ultra al uso. Un pelín más lento en multitarea, pero poco apreciable, juegos no he comparado.
Tampoco definiría al honor 9 como gama alta, le falta un pelín para llegar a dicho título, apartados excelentes en el sólo veo su construcción/diseño y fluidez que están por encima de los gamas medias habituales. Usar emmc5.1 en un terminal que se quiera titular gama alta, ufff no se yo. Dejando títulos a parte, es un terminal excelente por el precio en el que está actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor 9 va como un tiro, a la par que mi One Plus 3 y el HTC U Ultra al uso. Un pelín más lento en multitarea, pero poco apreciable, juegos no he comparado.
Tampoco definiría al honor 9 como gama alta, le falta un pelín para llegar a dicho título, apartados excelentes en el sólo veo su construcción/diseño y fluidez que están por encima de los gamas medias habituales. Usar emmc5.1 en un terminal que se quiera titular gama alta, ufff no se yo. Dejando títulos a parte, es un terminal excelente por el precio en el que está actualmente. ![]() Siempre veo que se cataloga al Honor 9 (y otros móviles) en una gama por el procesador cuando hay más apartados.
|
||||
|
||||
|
Defínelo como sea, pero seguimos hablando de un terminal de una gama superior al otro, esa es la cuestión, a igualdad de precio, siempre la gama más alta, al menos para mi. Vamos, yo a precio similar, lo tendría clarísimo, sea el que sea, siempre el de la gama más alta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que a igualdad de precio elegiría el gama alta pero en este caso sería el Huawei P10 (casi gemelo del Honor 9) lo malo es que el dual sim está muuuuy caro. El Honor 9 es muy buen móvil pero en algunos aspectos se queda un poco corto...
El precio sería parecido entre H9 y Moto X4 ya que yo lo compraría el Moto en Amazon Italia que está a 286€ la versión 4/64, que aunque me cobren gastos de envío me ahorraré unos euros con respecto a su precio en España. https://www.amazon.it/Motorola-Moto-...pSrc=srch&th=1 Como dato cuando vi la review del X4 que ha subido en estos días el camionero geek le pregunté cuál de los dos me recomendaba (ya que ha probado los dos) y me dijo que el Moto... |
|
|
||||
|
||||
|
Defínelo como sea, pero seguimos hablando de un terminal de una gama superior al otro, esa es la cuestión, a igualdad de precio, siempre la gama más alta, al menos para mi. Vamos, yo a precio similar, lo tendría clarísimo, sea el que sea, siempre el de la gama más alta
![]() Y si, es mejor que cualquier gama media ( sea el que sea) con diferencia. La cosa esta en que el honor 9 esta a 300€ exactos e incluso mas barato que gamas medias por lo tanto la eleccion es sencilla. No es la primera vez que lo digo, pero el honor 9 es el mejor smartphone en el rango de los 300€ de venta en españa, asi de claro. Y posiblemente tanto el moto x4 como el moto z2 play sean los mejores gamas medias en la actualidad, pero no dejan de ser gamas medias, no estan a la altura del honor y mas cuando incluso estan mas caros que este ultimo.
Última edición por Johny1979 Día 09/03/18 a las 23:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El es uno de ellos, prefiere el bq X5 Plus al One Plus 3 simplemente por el echo de ser mas compacto y manejable. Si android stock es su soft favorito, y emui lo detesta, da igual que el honor 9 sea gama alta y el moto X4 gama media, el motorola lo disfrutará más. Dejando claro, que estoy de acuerdo que el honor 9 por 300€ es de las mejores opciones (si no la mejor) que puedes comprar a día de hoy. Última edición por Edu5 Día 09/03/18 a las 23:55:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que a igualdad de precio elegiría el gama alta pero en este caso sería el Huawei P10 (casi gemelo del Honor 9) lo malo es que el dual sim está muuuuy caro. El Honor 9 es muy buen móvil pero en algunos aspectos se queda un poco corto...
El precio sería parecido entre H9 y Moto X4 ya que yo lo compraría el Moto en Amazon Italia que está a 286€ la versión 4/64, que aunque me cobren gastos de envío me ahorraré unos euros con respecto a su precio en España. https://www.amazon.it/Motorola-Moto-...pSrc=srch&th=1 Como dato cuando vi la review del X4 que ha subido en estos días el camionero geek le pregunté cuál de los dos me recomendaba (ya que ha probado los dos) y me dijo que el Moto... ![]() Ese Motorola es más que suficiente, si valoras la batería te dará mejor autonomía, en cámaras cumple de sobra y su software para mí es mejor, te dará un mejor envejecer, por precio te encaja. Mira tus prioridades y compra el que más se ajuste, para las mias sería el Motorola. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el que a ti te guste no el que le guste a la gente.
Ese Motorola es más que suficiente, si valoras la batería te dará mejor autonomía, en cámaras cumple de sobra y su software para mí es mejor, te dará un mejor envejecer, por precio te encaja. Mira tus prioridades y compra el que más se ajuste, para las mias sería el Motorola. ![]() Sopesando los pros y los contras de cada uno, el Moto es muy completo teniendo en cuenta que es un gama media... pero el diseño del Honor es precioso, sobre todo en azul ¡¡Qué tiempos aquellos en que sabías que si querías un móvil bbb tenía que ser Nokia jaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema jaja que me gustan los dos.
Sopesando los pros y los contras de cada uno, el Moto es muy completo teniendo en cuenta que es un gama media... pero el diseño del Honor es precioso, sobre todo en azul ¡¡Qué tiempos aquellos en que sabías que si querías un móvil bbb tenía que ser Nokia jaja!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Honor 9 gana por goleada y puede que sea mi próximo móvil.
Si consigo un cheque regalo de Amazon.es el Honor 9 se me quedaría por unos 250€ mientras que el Moto X4 de 4/64 son casi 400€. En italia está más barato pero no podría usar el descuento. Seguiremos informando Última edición por amparoap Día 15/03/18 a las 01:43:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||