|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ojito cuando descarguéis que están mezcladas las ROM 7.0 y 8.0 y alguno la ha liado ya. También alguno ha actualizado sin querer a 8.0 y no le ha pasado nada, pero bueno, ahí lo dejo.
Última edición por j2002 Día 09/03/18 a las 15:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado de 7 a 8 limpiando sólo cache y dalwik, por echarle webs...
De momento todo parece ir bien menos el playstore que no abre, ya he limpiado datos de la app y sigue igual, alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado por OTA y sigo en android 7.0. Como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres android 8.0 lo tienes que hacer tú a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @seron78 porque la actualización por OTA es la de android 7.0. no se está actualizando a android 8.0 por OTA
Si quieres android 8.0 lo tienes que hacer tú a mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque la 8.0 tiene algunos fallos, si no quieres estás cambiando de ROM mejor te quedas en la 7.0 que es más fiable.
Yo ahora después probaré la 8.0 de esta semana a ver qué tal va y si han corregido algunos errores de la semana pasada, porque como tengo una copia hecha de la de la semana pasada, es ponerla y probar la de esta semana. A lo largo del fin de semana comentaré a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo con la ultima 8.0 me falla el sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue el consumo de la antena por encima del 45% con la nueva actualización. Parece que habrá que probar una nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa q no le va el playstore con la última de android 8?
Edito: también me acabo de dar cuenta de q no descarga nada desde el navegador stock... Va a tocar una instalación limpia, cawen... A vosotros estas dos cosas ok verdad? Última edición por josito801 Día 10/03/18 a las 11:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa @josito801 ni en esta ni en la anterior.
También el consumo de la antena es disparado en este última, y el sensor de proximidad sigue fallando, aunque lo calibres al apagar o reiniciar el móvil vuelve a fallar. Poco han mejorado en esta última versión así que volveré a android 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros minutos el teléfono va realmente mal. Con un lag de órdago. Una vez que se asienta, comienza a funcionar con normalidad.
El consumo de batería también es mayor. Si sois de los que quieren mucha autonomía, yo me esperaría a ver si la semana que viene dan de una vez con la tecla... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasó exactamente lo mismo. Instalación limpia y solucionado, lo único que veo es el consumo de la antena desmesurado, pero no noto que afecte a la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: todo ok por el momento con un wipe data/cache/dawik. Se me caen los ojos de instalar cosas... jajaja!
Última edición por josito801 Día 10/03/18 a las 23:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización de esta semana, creo que es, en mi opinión una de las peores que ha lanzado para este teléfono.(MI5).
El consumo de batería se ha disparado, procedente de "Sistema de android" llegando a consumirlo en 4h toda la batería sin usar el teléfono... El SISTEMA ANDROID ha llegado a consumir el 61% respecto al 100% de la batería total desde que instalé la ROM de esta semana. Pensando en que algun proceso se habría quedado colgado, tras reiniciar el teléfono sigue consumiendo en grandes dimensiones. Dado que la batería me dura 4h, también ha provocado que el teléfono se caliente mucho (incluso yo lo notaba teniéndolo en el bosillo)) y para dar más errores al cargarlo de nuevo igual al 50% en 10 minutos me bajaba de golpe al 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización de esta semana, creo que es, en mi opinión una de las peores que ha lanzado para este teléfono.(MI5).
El consumo de batería se ha disparado, procedente de "Sistema de android" llegando a consumirlo en 4h toda la batería sin usar el teléfono... El SISTEMA ANDROID ha llegado a consumir el 61% respecto al 100% de la batería total desde que instalé la ROM de esta semana. Pensando en que algun proceso se habría quedado colgado, tras reiniciar el teléfono sigue consumiendo en grandes dimensiones. Dado que la batería me dura 4h, también ha provocado que el teléfono se caliente mucho (incluso yo lo notaba teniéndolo en el bosillo)) y para dar más errores al cargarlo de nuevo igual al 50% en 10 minutos me bajaba de golpe al 20%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis en 8.0.No sé si vosotros lo habéis notado o quizás no os pase, pero a mí cuando baja en torno al 20% el móvil se ralentiza muchísimo. La transición entre pantallas, entrar en aplicaciones... en definitiva, un lag de escándalo. Es como si se apagaran 2 núcleos.
|