|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería pasa del 100% al 98% nada más desconectarlo después de cargas nocturnas
Buenas,
A ver si os pasa esto. Tengo el móvil - Pixel 2 XL - desde el sábado, y las 3 cargas nocturnas de unas seis horas que he hecho me ha pasado lo mismo (una en modo seguro). Me despierto por la mañana, enciendo la pantalla, aun enchufado y marca 100% . Lo desenchufo, inmediatamente enciendo la pantalla y pasa de golpe al 98%. En cambio si una vez que está al 98 lo vuelvo a conectar hasta que llega al 100% otra vez (20 minutillos), ya la descarga es normal desde el 100%. Entiendo que durante una carga de muchas horas para evitar una degradación de la batería no esté constantemente al 100% , pero que aún así marque 100% sin estarlo... No sé. No me había pasado con ningún móvil ni con el Pixel 2XL anterior que devolví por el azuleo exagerado. Aparte de esa cuestión mosqueante, el funcionamiento de la batería es muy bueno. Última edición por vicsazar Día 01/03/18 a las 06:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desenchufo y sigue al 100 y baja luego de un rato usándolo. Pixel 2.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede para nada, quédate tranquilo que puede ser por la última actualización algunos reportan que va peor de batería pero igualmente es muy raro lo que te sucede.
Pregunta a los de Google mediante atención al cliente o si no resetealo de fabrica y ve que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, al principio tardaba mucho en bajar hasta el 90% pero de repente empezó a hacer eso mismo, nada más desenchufarlo, bajaba al 98%.
Hablé con el soporte y tras varias comprobaciones, me enviaron otro teléfono nuevo y sin problema hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejara el tiempo que lo dejara cargando nunca cargaba mas del 98%, al final me hicieron un reemplazo, aunque no se si es el mismo caso ya que tu si ves que te marque 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis como contactar con google para este tema?. Soy usuario nuevo de un Google pixel 2 XL y la primera carga me ha pasado eso, de 100% ha bajado bastante rápido al 98%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si os pasa esto. Tengo el móvil - Pixel 2 XL - desde el sábado, y las 3 cargas nocturnas de unas seis horas que he hecho me ha pasado lo mismo (una en modo seguro). Me despierto por la mañana, enciendo la pantalla, aun enchufado y marca 100% . Lo desenchufo, inmediatamente enciendo la pantalla y pasa de golpe al 98%. En cambio si una vez que está al 98 lo vuelvo a conectar hasta que llega al 100% otra vez (20 minutillos), ya la descarga es normal desde el 100%. Entiendo que durante una carga de muchas horas para evitar una degradación de la batería no esté constantemente al 100% , pero que aún así marque 100% sin estarlo... No sé. No me había pasado con ningún móvil ni con el Pixel 2XL anterior que devolví por el azuleo exagerado. Aparte de esa cuestión mosqueante, el funcionamiento de la batería es muy bueno. ![]() y reincia vuelve a configurar desde cero no restaures desde backup cuenta google ,cargas 100% y pruebas a ver si va igual ,si mejora configura cuenta vas instalado apks que son de tu gustos y vas comprobando que consumos tienes . Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,hazle un hard rest desde stock recovery
y reincia vuelve a configurar desde cero no restaures desde backup cuenta google ,cargas 100% y pruebas a ver si va igual ,si mejora configura cuenta vas instalado apks que son de tu gustos y vas comprobando que consumos tienes . Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cerrar la sesión de chat por los mismos problemas que comenta el compañero... Me han aprobado una sustitución de terminal.... Dicen que Orange que fue donde lo compró la persona que me lo vendió me enviará un correo para sustituir el terminal..
Alguien sabe el procedimiento con Orange? De momento sólo he recibido un correo de Google con una etiqueta para devolver el terminal... Pero me han dicho que tengo que esperar a que reciba el nuevo antes
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cerrar la sesión de chat por los mismos problemas que comenta el compañero... Me han aprobado una sustitución de terminal.... Dicen que Orange que fue donde lo compró la persona que me lo vendió me enviará un correo para sustituir el terminal..
Alguien sabe el procedimiento con Orange? De momento sólo he recibido un correo de Google con una etiqueta para devolver el terminal... Pero me han dicho que tengo que esperar a que reciba el nuevo antes ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,yo ayer pase por la tienda para saber lo de la factura me comentó la chica que la tenia que pedir en 1470 que ellos no emitían facturas desde 2018 como el pedido lo realiza online ( teléfono ) ellos ni saben ni se hacen cargo ,Orange en eso es una cagada como no lo cogas en tienda pasan porque al final son franquicias solo tienen el nombre luego van cada uno a su bola. Así tendré que pedirlo vía teléfono ,ya le he puestos unas cuantas quejas así trabajan un poco jajaja
Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||