|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me refiero al post de XDA no al enlace que puso el compañero:
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me refiero al post de XDA no al enlace que puso el compañero:
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la v8? @OscarHe2 puedes actualizar la info de la primera pagina para adaptarla a la v8?Han cambiado los menus y opciones.
En Config camara HDR+ poner nexus 6 hdr+ auto o Pixel 2017 ZSL hdr+?No encuentro la opcion Auto exposure-mode: "Slow shutter".Hdr+ parameters que hay que poner?Portrait initial zoom on/off. En un s6 edge+ con v8 un monton de grano en modo retrato... Última edición por grasuxxl Día 07/03/18 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta nueva v8, parece que el dev la actualizo y modifico bastante con muchos muchos cambios internos y por lo que veo en comentarios de xda, pierde algo de estabilidad. De igual forma se ve que es todo un complique esta versión. Por lo cual yo me quedo en la v7 un tiempo mas, que me funciona muy bien hasta que pulan esta nueva version.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con V8 nuevas configuraciones y mejoras ya se puede guardar las fotos en modo retrato en la misma carpeta de la cámara asi como tambien otras novedades que explico de forma más detallada, tambien hay nuevas configuraciones para que la cámara trabaje lo mejor posible recomiendo antes de instalar esta V8 desinstalar primero el apk de la versión anterior y después reiniciar el teléfono para que las configuraciones le puedan quedar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la v8? @OscarHe2 puedes actualizar la info de la primera pagina para adaptarla a la v8?Han cambiado los menus y opciones.
En Config camara HDR+ poner nexus 6 hdr+ auto o Pixel 2017 ZSL hdr+?No encuentro la opcion Auto exposure-mode: "Slow shutter".Hdr+ parameters que hay que poner?Portrait initial zoom on/off. En un s6 edge+ con v8 un monton de grano en modo retrato... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado con V8 nuevas configuraciones y mejoras ya se puede guardar las fotos en modo retrato en la misma carpeta de la cámara asi como tambien otras novedades que explico de forma más detallada, tambien hay nuevas configuraciones para que la cámara trabaje lo mejor posible recomiendo antes de instalar esta V8 desinstalar primero el apk de la versión anterior y después reiniciar el teléfono para que las configuraciones le puedan quedar bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con la cámara delantera me salen moradas??? A alguien más le pasa? Como corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer post hay están las nuevas configuraciones para la cámara frontal y tambien para la trasera en las imágenes para eso las coloque hay que cambiar el modelo a Nexus 6p
Última edición por OscarHe2 Día 09/03/18 a las 18:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salen moradas y ya configure todo como dices y reinicie. Tambien se me congela la camara, puedo acceder a las opciones pero la imagen de la camara queda congelada y no me deja tomar fotos. No se si tenga que ver que estoy en stock Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pues las configuraciones fueron en android 7.0 stock S7 edge Exynos puede que sea esa la causa no puedo confirmar porque no tengo Android 8 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v8 probado y me pasa una cosa rara con las fotos.Las borro desde la app y no me aparecen mas,pero en tro en la galeria y si que salen o salen algunas con en gris con el "!" encima.Muy molersto,he vuelto a la v7 y no me pasa.Todo stock y sin root android 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso la luz se puede capturar mejor sin quemado por el contraste cuando hay sombra lo que permite que la foto salga mucho mejor además la tonalidad de los colores está mejorada gracias al hdr+ un modo retrato entrenado por matching learning tanto en la cámara frontal cómo en la trasera hay mucho trabajo en esta cámara que está optimizada para Snapdragon y gracias al desarrollador está portada a un procesador diferente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarHe2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso la luz se puede capturar mejor sin quemado por el contraste cuando hay sombra lo que permite que la foto salga mucho mejor además la tonalidad de los colores está mejorada gracias al hdr+ un modo retrato entrenado por matching learning tanto en la cámara frontal cómo en la trasera hay mucho trabajo en esta cámara que está optimizada para Snapdragon y gracias al desarrollador está portada a un procesador diferente
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial están las capturas con las configuraciones para s7 Edge tengo el mismo android 7.0 stock si tienes una versión anterior a la V8 desinstala primero la anterior y reinicia el teléfono para instalar la nueva apk saludos
|
| Gracias de parte de: | ||