![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale, esto es facil, pero esto es para los log que crea no para el problema que yo busco, pero gracias por la info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que no te haya molestado, te aseguro que no sabía que lo tenías tu, de cualquier forma ¡¡AMUNT VALENCIA!!. Me alegra ver tus respuestas con ese magnífico avatar. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo de nuevo ;) Cita:
![]() Ya no soy ni seguidor de futbol pero el avatar para este foro ya esta fijo ahí para siempre... no se, seré un nostalgico jajaja Todo un placer compartir avatar contigo compi ;) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no pasa nada por la mañana tendréis la rom en sourceforge yo lanzare la Ota por la tarde, he corregido los problemas del audio en auriculares y el problema de los temas y de momento va todo bien, el tema de los log del wifi no lo he podido corregir por que cuando lo inhabilitó desde la rom el wifi hace cosas raras entonces creo que lo mejor es hacerlo desde un parche y se soluciona.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sidesgame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre se agradece el curro, las comprobaciones y todas las aportaciones que le incorporas. La probamos y te contamos. No se si @genatax a tenido un hueco, se estaba currando la fecha central en la barra de notis, y si te lo comento. Para incorporarlo integrado o como un addon...no nos saciamos ![]() Edit : descargandola. Mañana la instalo
Última edición por limonet Día 07/03/18 a las 05:32:31 |
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaré como me va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no se pueden descargar desde el movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contribuir y ayudar a sidesgame Última edición por limonet Día 07/03/18 a las 19:57:14 |
|
|
|
Hola, acabo de actualizar a la última Epic 8.3.1 y no me aparece la app de temas. Puede ser problema al actualizar? Gracias por el trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Confío en que vaya bien porque uso mucho el movil en el curro. Haré una instalación sucia desde la 8.2 a ver que pasa. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada la 8.3.1
De momento la he instalado con wipes a dalvik, cache y data y estoy tratando con ella y responde muy bien, mañana que estoy en el curro ya os diré más. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última desde anoche y todo ok. La app temas desaparece, instalé el .zip para solventar eso y el audio auriculares y perfecto, al menos la app temas
|
|
|
|
Bueno, desde anoche que la llevo y me responde perfecto, estoy metiendole caña en mi trabajo con correos y llamadas y me la he estado poniendo a mi gusto, dando permisos, etc. y veo que la bateria responde muy bien, os recuerdo que instalé con wipes a Dalvik, Cache y Data.
Me gusta la fluidez que tiene con respecto a la 8.2, a lo mejor son cosas mias pero la noto bastante mas suelta; puede ser que haya sido por el wipe data ...???, no sé, el caso es que me alegro de haberlo hecho. Muchísimas gracias @sidesgame y a todos los que lo haceis posible. Por cierto como siempre en las rom miui el volumen es bajo hasta que instalo el dolby atmos; lo hice y perfecto ya suena como yo quiero. Si veo algo raro ya os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno a ver como va seguindo con este y instalarla de nuevo hacendo wipes y data , y despues recuperar backup de aplicaciones . Gracias una vez mas . Última edición por pardaluxo Día 09/03/18 a las 23:12:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|