Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
ysv0406 ysv0406 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Problema urgente

Hola a todos:

Me compre el 31/05/17 desde la pagina movileschinosespana un MI6. El pasado 30/01/18 el telefono estaba funcionando estupendamente y amaneció esa mañana sin funcionar, quedó en un bucle y cuando conseguia arrancar, a la minima que se manipulaba, se volvia a reiniciar.

Lo envié (a mi cargo, que tambien hay que decirlo, con 8 meses que tenía el movil) al SAT de movileschinosespana. Me responden en una de las veces que lo han tenido que enviar a Xiaom en China. Hoy 09/03/18 me responden que ha llegado ayer al SAT y que lamentan decirme que es irreparable.

Con menos de un año que tiene el terminar, ¿me tienen que dar uno nuevo o he perdido el dinero, el movil y todo? ¿En el caso de haber perdido todo, si reclamo a la OMIC, solucionare algo?

Estoy desesperada, furiosa, indignada y todo lo que podeis imaginar, ya que es mi marca de confianza hace mucho y tengo muchos articulos de la marca

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ysv0406 Ver Mensaje
Hola a todos:

Me compre el 31/05/17 desde la pagina movileschinosespana un MI6. El pasado 30/01/18 el telefono estaba funcionando estupendamente y amaneció esa mañana sin funcionar, quedó en un bucle y cuando conseguia arrancar, a la minima que se manipulaba, se volvia a reiniciar.

Lo envié (a mi cargo, que tambien hay que decirlo, con 8 meses que tenía el movil) al SAT de movileschinosespana. Me responden en una de las veces que lo han tenido que enviar a Xiaom en China. Hoy 09/03/18 me responden que ha llegado ayer al SAT y que lamentan decirme que es irreparable.

Con menos de un año que tiene el terminar, ¿me tienen que dar uno nuevo o he perdido el dinero, el movil y todo? ¿En el caso de haber perdido todo, si reclamo a la OMIC, solucionare algo?

Estoy desesperada, furiosa, indignada y todo lo que podeis imaginar, ya que es mi marca de confianza hace mucho y tengo muchos articulos de la marca

Gracias.
La ley dice que si no se puede reparar o la reparación es muy costosa te deben dar otro o cancelar contrato de venta, es decir que te devuelvan el dinero. Tendrás que denunciar seguro, ante OMIC o tu comunidad autónoma. Espero que tengas suerte. Yo estoy apuntado a Facua que es muy útil para estas cosas.
Comenta por aquí como evoluciona esto para así ayudar a otros. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, muchas gracias, os dire a ver que me dicen, que esa es otra, solo puedo ponerme en contacto con ellos a traves de email o de whatsapp, asi que no puedo tener una conversacion rapida con ellos, a esperar que quieran responder a mis mensajes. Esto es increible, es subrealista.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de decirme que Xiaomi no lo da como fallo en garantia y yo debatirles que ha sido tratado de forma correcta, sin root y todo legal, me acaban de contestar que desde movileschinosespana me van a enviar un terminal nuevo, ya que el uso es de poco mas de 6 meses.

Menudo peso se me ha quitado de encima, porque estaba bastante preocupada con el tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @ysv0406:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 23:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /