|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo no sigue igual, al principio era un desastre, ahora a mi me llegan todas y son bastantes las apps que uso de noticias u otras Que alguna app puntual siga haciendo el tonto no te lo negaré porque pasa, pero para nada es como al principio
Todo y así, Huawei debe acabar de arreglar este tema porque no es de recibo que algunos tengan problemas con las notificaciones Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en este hilo lo explica mejor que yo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396615 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "Tiempo y reloj transparente", por ejemplo, y a veces hay que reiniciar Nova Launcher o no actualiza ni el tiempo ni la hora en el widget. Con el widget de agenda de Bussines Calendar me pasa lo mismo. Salvo que refresque el Nova, no actualiza con las nuevas entradas de la agenda. Ojo, se sincroniza bien. Simplemente no las actualiza en el widget.
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets nativos funcionan bien todos (que yo sepa). Los que no lo son, pues unos sí y otros no.
Yo uso "Tiempo y reloj transparente", por ejemplo, y a veces hay que reiniciar Nova Launcher o no actualiza ni el tiempo ni la hora en el widget. Con el widget de agenda de Bussines Calendar me pasa lo mismo. Salvo que refresque el Nova, no actualiza con las nuevas entradas de la agenda. Ojo, se sincroniza bien. Simplemente no las actualiza en el widget. ![]() Joer, a ver si Hawei se pone las pilas de una vez.. Gracias por responder Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Aprovecho este hilo sobre las notificaciones. Soy novato con el Mate 10 y quería que no se encendiera la pantalla con las notificaciones, para eso ya tengo el Gear S3 conectado..... es posible? con que se encienda el led al llegar la notificación me es suficiente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Aprovecho este hilo sobre las notificaciones. Soy novato con el Mate 10 y quería que no se encendiera la pantalla con las notificaciones, para eso ya tengo el Gear S3 conectado..... es posible? con que se encienda el led al llegar la notificación me es suficiente. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se lo que ocurre.... Es lo que se ha comentado en otro hilo, que solo funciona si seleccionas un tema original de emui, x eso ni siquiera me aparecía la opción. Ahora con un tema de emui si que me aparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||