|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 'notch' es una chapuza y Android P lo demuestra
El 'notch' es una chapuza y Android P lo demuestra ![]() Leemos en xatakandroid.com << Cuando el último diseño de iPhone marca las pautas para el diseño de varios elementos de Android, mal vamos. Dicho esto sin quitarle mérito a Essential, que fue anunciado tres cuatro meses antes y ya tenía una isleta. El problema era evidente desde un principio ¿cómo adaptar el contenido en la pantalla para evitar una parte tapada? La solución más obvia la vimos ya hace tiempo en el propio Essential: hacer la barra de estado tan alta como el 'notch'. Si no puedes con ellos, únete, y ante la inminente invasión 'notch' en Android Google ha reciclado la misma solución para Android P. El problema es que causa efectos secundarios incluso para quellos que no tienen notch. >> fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece la decisión de diseño más fea que hay en el mercado, pero fea con avaricia, abarcando la fealdad de su alrededor, pero es mi opinión, de persona a la que le gusta el equilibrio y que todo quede emparejado, que este horror llegue a Android, solamente por la necesidad de copiar una tendencia es una decisión cuanto menos reprochable, porque hemos tenido muy muy buenos diseños en 2017 sin necesidad de un parche en el marco superior dando la nota, hay gente que le gusta pero como dice el titular, CHAPUZA esto es una chapuza y para rematar, Xiaomi coge y va y pone la cámara en un lado de la pantalla, que bueno, sigue siendo mejor que un parche en mitad, pero... ¿Tan difícil es poner una cámara desplegable, como si fuese una bandeja de tarjeta sd, o simplemente dejarla abajo como en mi mix?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sandroid23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el último diseño de iPhone marca las pautas para el diseño de varios elementos de Android, mal vamos
Gran frase
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo lo de ver un vídeo en pantalla completa, lo demás no lo veo un pero, cada vez que veo una captura con muchas notificaciones arriba en la pantalla me dan ganas de pegarle un puñetazo al dueño, me pone nervioso.
|
||||
|
||||
|
Que pase rápido esta moda, es horrendo tal diseño. Para mi el mejor diseño es el del Samsung Galaxy S9, todo simétrico y en condiciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ja rule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mezclar android con las marcas que fabrican móviles, así estilo compadre, dice mucho sobre tu criterio |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mí el no-tch es horroroso , pero lo vería medianamente bien si lo ponen retráctil. me explicó . que solo aparezca con letras opciónes si se hace un gesto en pantalla. pero no en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
y así es como el marketing ha echo que se produzca la mayor aberración del siglo en cuanto a estropicio del software
|
||||
|
||||
|
Es patético. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hablamos de que Android P (sistema operativo) ha incluido el notch.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las ventas de teléfonos con notch sean pésimas. Que despropósito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo falcil que es poner un pequeño marco arriba como el render del mi7. Aun que lo mejor es una camara frontal desplegable. De momento me quedo con la posicion de la camara del mix 2s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||