ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
pero estos archivos no son md5 como en la jvp pasa algo con eso?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 04:55:34
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

hola a todos esta es una version oficial no?? y cual recomendais bajar la que pone odex o la otra?? y por ultimo a los que la teneis instalada, como os va?????
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
No he dicho nada .

Última edición por Phosky Día 14/09/11 a las 07:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es el pit que debes de colocar para flashear esta rom por Odin y el que debes utilizar es el pit 512.
pues yo probe a poner el 803 y de momento no veo motivo para no usarlo, no noto nada raro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
La primera pagina del post lleva como dia y medio sin actualizarse. Pienso que en un post "importante" como este, lo debe de abrir alguien que pueda conectarse varias veces a diario y lo mantenga al dia. Han salido nuevos kernel, mods, etc.... que estan repartidos por las páginas de este post y aun no estan en la primera página.
Que nadie se me enfade porque no critico a nadie concretamente, pero creo que lo que digo es mejor para la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
sugarat sugarat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Es imprescindible hacer wipe tras instalar la stock original?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 09:01:19
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Si es el mtp.apk, puede ser dos motivos el porque no te funciona
1 que tengas la depuración usb activada, si es así, con desmarcarla tienes suficiente.
2 que tengas una rom cocinada, pero de las pocas que han salido me extraña que no lo lleve ya que les veo más pendientes de salir pronto que de ver que le ponen
Gracias tio..

Al final lo solucione reinstalando con titanium la mtp.apk que efectivamente en la cocinada (Revolution no llevaba..) al final uno se acostumbra a las cosas, que olvida donde las tenia y como se resolviand estas tonterias.. jaja..

Aprovechando el comentario ya a nivel general.. Montando la JVS sobra la JVR de forma sucia, se me borraron las apps que llevaba (no importa, para eso las copias no?) el tema es que anoche tras instalar el kernel Tornado, me volvieron a aparecer.. con el icono de la tarjeta sd en gris (no se si lo habeis visto alguna vez una app con ese icono) y al reiniciar, desaparecieron otra vez..
Curioso cuanto menos..
Viejo 14/09/11, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
[THEME][JVS][2.3.5] ODEXED/DEODEXED BatMod + ExtPowerMenu + CRT-Off + Modded Icons

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080
Viejo 14/09/11, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
No hay manera de instalar solo el pack de mejoras que le ha hecho a la ROM?

Es que me da pereza otra vez titanium, wipes y restaurar
@pepeluchi, esto es un pack para recovery y no hay que volver a empezar, tarda un poco al arracar la primera vez porque hará wipe dalvik cache y nada más.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Al final se sabe si esta es una rom autentica o no? Solo he leido mil posts que dices que si Darky, que si Kies... que si no vale nada, que si mejora una barbaridad la batería, la cobertura... Supongo que realmente si es una ROM "final" o "estable" mejorará las demás no? por qué decis algunos que no valen nada las stock si las desarrolla un equipo de ingenieros de software enorme para un hardware del que se dispone de sus caracteristicas? porque pensais que alguien en su casa va a ponerse a modificar un poquito el código fuente de una de estas ROMS y va a hacer mil maravillas con vuestros terminales?

Hablo desde mi experiencia, no quiero iniciar otra guerra, pero si realmente otra rom va tan a las mil maravillas me gustaría tenerla, de momento ninguna lo ha logrado mas que la JVR. A ver si esta lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje
Al final se sabe si esta es una rom autentica o no? Solo he leido mil posts que dices que si Darky, que si Kies... que si no vale nada, que si mejora una barbaridad la batería, la cobertura... Supongo que realmente si es una ROM "final" o "estable" mejorará las demás no? por qué decis algunos que no valen nada las stock si las desarrolla un equipo de ingenieros de software enorme para un hardware del que se dispone de sus caracteristicas? porque pensais que alguien en su casa va a ponerse a modificar un poquito el código fuente de una de estas ROMS y va a hacer mil maravillas con vuestros terminales?

Hablo desde mi experiencia, no quiero iniciar otra guerra, pero si realmente otra rom va tan a las mil maravillas me gustaría tenerla, de momento ninguna lo ha logrado mas que la JVR. A ver si esta lo hace.

Es tan "autentica" como la JVR que tan bien te va y sacada del mismo sitio, de samfirmware.com, lo puedes comprobar tu mismo o sacarla de allí directamente, tienes que estar registrado:

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

I9000XXJVS ##512.PIT2.3.52011 September 8CSC = I9000OXAJVSDOWNLOAD

Yo lo que te puedo decir es que me va bastante bien con la configuración que dije que ya habrás leido unos post atrás, no he conseguido que me vaya el GPS como en JVP, seguiré probando y sino ire haciendo cambios.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y comentes tu experiencia al igual que cada uno comenta libremente la suya y su opinión.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcozzz Ver Mensaje

No sé si es una versión final, beta o si no es original de Samsung.

Yo no he sufrido el bug del wifi y esta es la "stock" ROM (2.3.3 y 2.3.4) que he probado con mayor apariencia de robustez y velocidad hasta el momento.En el poco tiempo que llevamos con ella, me ha parecido que tiene un muy buen consumo de batería.

Repito, no sé quién le metió mano a la ROM, pero después de las dudas iniciales sobre algunos comentarios leídos, puedo decir que no me arrepiento para nada de haberla flasheado.

Y lo mejor, cuando salgan nuevos kernels, está por llegar
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
ysalak ysalak no está en línea
Usuario novato en la web

La ROM va bien, menos señal wifi porque venía de la 2.2.1, batería con Semaphore algo mejor que en Froyo con SpeedMod.

Eso sí, me ha dado un FC del dialer al contestar un toque, el GPS va peor que con la 2.2.1 (30 metros dentro de casa a 10 de antes, aunque de 30 a los 10 segundos baja a 10 pero es que con Froyo de 10 bajaba a 5 ) y se me ha reiniciado por dar repetidas veces muy seguidas a la tecla atrás en la aplicación de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Aprovechando el comentario ya a nivel general.. Montando la JVS sobra la JVR de forma sucia, se me borraron las apps que llevaba (no importa, para eso las copias no?) el tema es que anoche tras instalar el kernel Tornado, me volvieron a aparecer.. con el icono de la tarjeta sd en gris (no se si lo habeis visto alguna vez una app con ese icono) y al reiniciar, desaparecieron otra vez..
Curioso cuanto menos..
A mi ese icono me salio la primera vez que pase de froyo a ginger y fue a causa de restaurar con titanium las app´s+datos,en la siguiente instalacion solo restaure las aplicaciones y ya no me ha vuelto a salir,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
ysalak ysalak no está en línea
Usuario novato en la web

Para el que quiera usar el FIX para evitar los FCs del Phone, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 flasheable vía CWM y funciona.

Ahora me acabo de fijar que creo que baja la cobertura al mínimo cuando cuelgas y luego vuelve a subir, cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
chuku79 chuku79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GT i9100
Me uno al hilo ! Tengo mi viejo pepino galaxy s que ahora lo lleba mi parienta, porque he subido un poco que estos cacharros enganchan, y me he pillando el galaxy s II, menudo cambio, pero el otro movil no lo suelto tan facil y cada rom que sale se la ecasqueto deltiron he probado todas: froyo.......jvp, jvq, jvr, pero esta la que más me ha gustado en todos los sentidos, muy buena deverdad. La parienta la tiene creo que ya tercer día desde que la sacaron y ningun fallo, porque ella le mete caña al movil y que esta contenta, la unica cosa que nunca he podido quitar ese dichoso bug de carga de la batteria ni haciendo todos los wipes del mundo. Cargando a 100% quitando el cable se queda en 97% hijo puta y no hay manera. Pues eso nada más................ Saludos a todos los adictos al FLASH............

Última edición por chuku79 Día 14/09/11 a las 12:01:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
[THEME][JVS][2.3.5] ODEXED/DEODEXED BatMod + ExtPowerMenu + CRT-Off + Modded Icons

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261080
Gracias es lo que estaba buscando.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chuku79 Ver Mensaje
Me uno al hilo ! Tengo mi viejo pepino galaxy s que ahora lo lleba mi parienta, porque he subido un poco que estos cacharros enganchan, y me he pillando el galaxy s II, menudo cambio, pero el otro movil no lo suelto tan facil y cada rom que sale se la ecasqueto deltiron he probado todas: froyo.......jvp, jvq, jvr, pero esta la que más me ha gustado en todos los sentidos, muy buena deverdad. La parienta la tiene creo que ya tercer día desde que la sacaron y ningun fallo, porque ella le mete caña al movil y que esta contenta, la unica cosa que nunca he podido quitar ese dichoso bug de carga de la batteria ni haciendo todos los wipes del mundo. Cargando a 100% quitando el cable se queda en 97% hijo puta y no hay manera. Pues eso nada más Saludus a todos los adictos al FLASH............
Es que eso de la batería no es Bug. Creo que es una función para mantener la vida útil de la batería o algo así ;)

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
chuku79 chuku79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II GT i9100
Ya pero con froyo eso no pasaba
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

A ver si alguien pudiese echarme un cable...

He flasheado la rom por ODIN y le he metido CFRoot de la primera página por recovery...

pero ahora no soy root, con este tmbn hay q instalar superusuario+busy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /