Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/18, 04:34:02
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

¿Hay algun protector de pantalla que cubra toda la pantalla?

He estado mirando por varios sitios como EBAY, protectores de pantalla, pero en muchos pone que no cubre toda la pantalla al ser 2.5D y ser algo curvada en los bordes, lo cual tiene lógica.

¿Hay alguno que sea mas caro o especial y que si cubra todo y ofrezca mejor protección, o todos son iguales
Responder Con Cita

Viejo 09/03/18, 05:18:56
Array

[xs_avatar]
Cavs12 Cavs12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
He estado mirando por varios sitios como EBAY, protectores de pantalla, pero en muchos pone que no cubre toda la pantalla al ser 2.5D y ser algo curvada en los bordes, lo cual tiene lógica.

¿Hay alguno que sea mas caro o especial y que si cubra todo y ofrezca mejor protección, o todos son iguales
Hola hay vidrios templados llamadis vidrios templados 3D ya que cubre toda la pantalla, googlealo y lo entenderás mejor, la mayoría son genéricos no hay una marca especial. Compra el que tenga mejor valoración en ebay o Amazon o Aliexpress. Saludos. Xiaomi manda!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
si buscaras mas hay un hilo donde se comenta esto sin necesidad de abrir otros hilos hay que mantener el orden amigo en este foro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348517
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /