|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada con la Gcam completamente a oscuras, solo con las velas de la tarta, y todo en automático con el flash.
Me quedé impresionado con el resultado, espectacular!!!!!!! No esperaba este resultado para nada. Tengo que aprender a sacar provecho a esta cámara. Si alguien sabe de sitios con trucos y como sacarla todo el jugo, me gustaría me informara. Adoro la fotografía. Gracias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() https://www.youtube.com/user/RodrigoRivasPH Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomada en el día de hoy con la cámara stock
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dagaru307874 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto cámara stock
Segunda foto gcam Ambas fotos en modo automático con HDR activado En la realidad no había nada de luz, ya el sol se había ocultado. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Dagaru307874 Día 08/03/18 a las 01:03:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dagaru307874 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La GCam me gusta el resultado que da, buen rango dinámico, ruido inapreciable, no hace destellos en las luces de las farolas... Bien, bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1ª) Con cámara stock y HDR
2ª) Con cámara stock y modo retrato 3ª) Con cámara stock y editada en snapseed 4ª) Con cámara stock, zoom x2 y editada en snapseed Todas desde Okinawa (Japón) ![]() ![]() ![]()
Última edición por John Frusciante Día 08/03/18 a las 10:13:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a John Frusciante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las tres me gusta la segunda. En las otras me sobran esos tejados desenfocados, no aportan nada a la foto, distraen mucho la mirada y pierdes atención al sujeto principal. Cuidando más el encuadre y la composición puedes conseguir fotos muy buenas, me gusta la edición que le has dado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Adjunto otra foto para obtener opiniones. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Dagaru307874 Día 08/03/18 a las 16:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca información sobre la regla de los tercios y el punto de fuga, y cuando hagas fotos utiliza la rejilla para componer mejor las fotos. Edito: Me has cambiado la foto, jajaja. En esta que has puesto habría intentado hacer otro encuadre, sacando el cañón de la foto y dejando en el centro las velas de los barcos y el autocar. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por sethcross Día 08/03/18 a las 16:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer con Gcam sin editar ni ná
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si han hablado de esto, pero... Se puede manipular la velocidad del obturador en la cámara stock? Solo veo la opción de exposición, balance blancos, iso, enfoque y lente.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||