|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ceo que va a ser dificil encontrar un diseño que supere al de la Diamond, mira que es bonita la "jodía"... Yo vengo de un SE W810i y una cosa es que un movil sea bonito y otra que sea "guapo o chulo" como el W810i. Para mi gusto tanto la HD como la Diamond2 son chulas, muy tipo Iphone, que por cierto a marcado tendencia de cojones en diseño, pero la Diamond es sencilla, bonita y muy atractiva a la vista, (como díaría "el Luisma" discreta a la par que elegante)
a parte de funcional, etc etc etc... OJO esto es solo mi opinión no quiero crear discordia ni polémicas en el foro, cada uno tiene sus gustos. Saludos!!!
Última edición por Piul Día 08/03/09 a las 12:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ser yo el que ponga la nota discordante jejeje... A mi me gusta la Diamond2, aunque reconozco que no tiene la estética "rompedora" que marcó a nuestras chiquitinas. Me gusta que tenga un poco más de pantalla y el que no tenga el pad circular, sobre todo.
También estoy de acuerdo en que no me parece que esos pocos cambios justifiquen cambiar de PDA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
viendo las opiniones debo ser de los pocos que le gusta la diamond2, mi compañero de trabajo tiene una diamond y esta muy chula, pero le sigo viendo la pantalla demasiado pequeña para ver paginas en internet....
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encanta la Diamond. La 2 no es que sea santo de mi devoción. Es más, lo que han hecho es unir la HD y la Diamond en un mismo aparato. Ahora hay que ver si el resultado es el que ellos esperaban.
Pienso que hubiera sido mejor mejorar la Diamond ya existente, con lo que la gente pedía, que hacer un modelo totalmente nuevo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Jamworks, es un Híbrido de ambos dispositivos. Yo sigo con la mia, a mi la que me motiva es la PRO 2. Vaya perra que me ha dado con la puñetera maquinilla
![]() P.D.: He visto que has cambiado en tu perfil tu localización, ahora estas en los Madriles. Espero que no encuentres ese mar que tenemos algunos la suerte de tener cerca y que el cambio sea para bien
Un saludo ![]() ![]() Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s ![]() Última edición por paspasito Día 11/03/09 a las 15:39:25. Razón: Anadida P.D. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encanta la Diamond. La 2 no es que sea santo de mi devoción. Es más, lo que han hecho es unir la HD y la Diamond en un mismo aparato. Ahora hay que ver si el resultado es el que ellos esperaban.
Pienso que hubiera sido mejor mejorar la Diamond ya existente, con lo que la gente pedía, que hacer un modelo totalmente nuevo. Un saludo, JamworkS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto también por la pantalla de 3'2''. Me quedo con la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aca desde el otro lado del globo terraqueo les confieso que no me gusta para nada el nuevo modelo. La verdad para mi si tiene importancia la estética yla nueva maquinita se confunde fácilmente a simple vista con muchas del mercado. Además el tamaño juega un papel fundamental, creo que le añadieron muy poco y le quitaron mucho.
....pero para gustos los colores, asi que cada quien que escoja la suya |
|
|
||||
|
||||
|
esto demuestra lo ïnteligentes que son en htc¨lo que tenian que haber heccho es corregir los defectos de la primera.no ofrecer alos clientes la misma muñequita con un vestido diferente
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos mobiles me han ofrecido las prestaciones de Diamond 1 y su reducido tamaño. Sus funciones, y las que aportais en este superforo continuamente, son mas que suficientes por mucho tiempo. El detalle (diseño) de tener un completisimo terminal en el bolsillo y ni enterearse es para mi el punto fuerte de la Diamond 1.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con todos los que dicen que la uno es mas bonita que la 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una diamond, es un sucedáneo como la achicoria y el café.
Yo me espero a la Firestone. S2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||